14 feb 2009

TOD@S AL CINE EL 27 DE FEBRERO!!

http://www.cinesparaguay.com.py/v2/peliculas/2008/11/crepusculo_p.jpg



Twilighters paraguay@s llego la hora de demostrar cuanto nos gusta Twilight!!! Y es por eso que debemos ir todos y todas al cine sin falta a marcar presencia las veces que sean necesarias!!

Aunque se que muchas (como yo) ya han visto la pelicula por otros medios... Es momento de verla por fin en pantalla grande!!!



Demostremos que es todo un éxito tambien en Paraguay, para que ni les quepa duda en traer a nuestros cines Luna Nueva!!! :D

3 comentarios:

  1. FELICIDADES BELLA CULLEN
    POR FIN LA VAS A VER EN PANTALLA GRANDE, ESPERO ME CUENTES QUE SENTISTE, TAMBIEN TE DESEO UN FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.
    OYE, UNA PREGUNTA SABES DONDE PUEDO BAJAR LAS CANCIONES DE STRING TRIBUTE TO TWILIGHT, DE PREFERENCIA EN MP3 Y SI NO EN EL FORMATO QUE SEA?
    ATTE. NICOL

    ResponderEliminar
  2. hola nicol! muchas gracias.. mmm no.. nose donde se pueden descargar.. todavia no aparecio al menos ningun link creo.. por el momento solo se pueden escuchar.. fijate en esa publicacion donde dice "canciones"

    ResponderEliminar
  3. vamos a estar ahi todas y todos los fanáticos de la novela!! tambien estoy estirando a unas amigas y amigos a ver la peli y a leer los libros, seria lindo que todos conocieran la novela, asi que nos vemos el 27!!

    ResponderEliminar