14 feb 2009

Kristen Stewart no quiere seguir actuando

La protagonista de Crepúsculo se quiere dedicar a otras actividades


181108-robert3-lg

Parece que la actriz sigue los pasos de su compañero Robert Pattinson, que también adhirió a la idea de realizar otras actividades artísticas en algún momento de su vida.

Kristen Stewart y Robert Pattinson no dejan de sorprender día a día con sus declaraciones y actos. Hay veces que pareciera que reniegan de los que les pasa.

Las últimas declaraciones de Kristen para Vanity Fair fueron sorprendentes: “Me encantaría dejar todo por un tiempo e ir a la Universidad. Adoraría ser escritora”.

“No es que no me guste lo que hago ahora, lo amo, pero no es a lo único que me quiero dedicar, ser una “mentirosa profesional” por el resto de mi vida“.

Hace tiempo su compañero de elenco, Robert Pattinson había expresado un deseo similar de abandonar la actuación no dentro de mucho tiempo.

¿Será verdad o solo son declaraciones para que los dejen descansar un poco los fans?


Fuente: Mundo52

No hay comentarios:

Publicar un comentario