14 feb 2009

Nueva entrevista a Kellan por Collider



Gracias a collider.com y kellanlutzonline.com les traemos esta nueva entrevista hecha a Kellan hace 2 días.

Durante la fiesta de lanzamiento del videojuego “Street Fighter IV” tuvimos la oportunidad de entrevistar a Kellan Lutz.

Como muchos ya saben, Kellan da vida a Emmett Cullen en la saga de películas de “Twilight” y en unas pocas semanas, empezará a trabajar en la secuela, “New Moon”.

Durante la entrevista, Kellan habla sobre lo que ha estado haciendo recientemente, cómo le fue durante la filmación de “Warrior” película que él protagoniza, qué onda con “New Moon” y habla sobre su amor a “Street fighter”.

Si eres fan de Kellan, seguramente te gustará la entrevista.

Algunos puntos que se tocan en la entrevisa son:

  • Si lee lo que se publica de él en internet
  • ¿Qué ha estado haciendo recientemente?
  • Plática sobre Warrior
  • ¿Qué aprendió de hacer un protagónico?
  • Plática sobre Beverly Hills 90210
  • Dice que empiezan a filmar "Luna Nueva"el 23 de Marzo, pero todos se irán a Vancouver desde antes para ir ensayando.
  • ¿Qué película es la que le emociona más filmar?
  • ¿Es fan de Street Fighter?


Gracias a Crepúsculo Meyer


¿Lees lo que se publica de él en internet. ?
Kellan: Nunca estoy en internet, por eso no tengo Facebook ni Myspace. Ni siquiera sabría cómo hacerlos.El que sabe mucho de eso es mi hermano. Bueno, sé que existen varias páginas porque ,me han hecho entrevistas, pero en verdad es que nunca estoy en la computadora.

¿Qué haz estado haciendo recientemente?
He estado muy ocupado filmando, audiciones, etc. Dejando todo listo para filmar New Moon. Me siento realmente bendecido por tener un empleo en ésta época tan difícil donde mucha gente está perdiendo su empleo.

Pláticanos de Warrior
Es una película muy importante para mi. Es mi primer protagónico y fue una locura estar en el set las 24 horas del día. Realmente fue un reto para mí. Es una película que en verdad necesitaba hacer para darme a conocer como actor.

¿Tu aprendizaje al hacer un protagónico?
Fue algo bueno estar las 24 horas del día en el set, porque antes no tenía nada que hacer, me la pasaba en el camerino viendo qué hacia. Soy hiperactivo así que realmente necesito estar haciendo algo. Ahora entiendo a otros amigos, como Rob en "Twilight", cuando dicen: necesito vacaciones. Aprendí mucho y también movió muchos aspectos emocionales del pasado en mi vida.

Beverly Hills 90210
Me encantó hacer este show, son excelentes escritores y productores y un excelente elenco para trabajar.

¿Qué pasa con Luna Nueva?
Empezamos a filmar "Luna Nueva"el 23 de Marzo, pero todos llegamos a Vancouver desde antes para ir ensayando, seguire ejercitándome... y me encantará volver a la escuela así.

¿Qué es lo que te emocionará más filmar?
Definitivamente la escena del cumpleaños (en Luna Nueva).

¿Eres fan de Street Fighter?
Me encanta! Aunque mi hermano siempre me gana. Crecimos con éste juego. Es uno de esos juegos en los que la mamá se los da a los niños y los pone a jugar en lugar de destruir la casa y romper las ventanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario