10 feb 2009

Robert Pattinson: De Johnny Depp, acentos robados y pies en la tierra

robert-pattinson

ROBERT PATTINSON COMO JOHNNY DEEP

Robert Pattinson no estará en la nueva secuela del filme Piratas del Caribe,** me hicieron tener falsas esperanzas el dia que dieron a conocer este rumor!!!! :( mis dos amores juntooos!! ** como se llegó a rumorar, pero eso no quiere decir que el nuevo galán de Hollywood y estelar de la exitosa Crepúsculo no quiera seguir los pasos de la estrella que representa al pirata Jack Sparrow, Johnny Depp.

Robert dijo al sitio de entretenimiento The Improper: “Me gusta la carrera que ha tenido Depp. Me gustaría hacer lo mismo: combinar grandes filmes con proyectos independientes.”

ROBERT PATTINSON Y SUS ACENTOS ROBADOS

Robert Pattinson admite que copia de otros actores. Basicamente en cuanto a sus acentos.

En una entrevista con el diario londinense The Mirror el actor inglés dijo: “Cada actor que me gusta es estadounidense - Quiero decir, siempre he dicho que he robado algunas cosas de la voz de James Dean, la forma de decir sus palabras, sólo para hablar con chicas y esas cosas.”

En esa misma entrevista Pattinson agregó: “Mi actor favorito es Jack Nicholson. Vi One Flew Over The Cuckoo’s Nest cuando tenía 13 años, y solía tratar de ser como él en todo lo que yo hacía… Me vestía como él. Trate de tomar su acento. Pienso que algo de eso se quedó conmigo.”


CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA


En su reciente entrevista para The Improper el actor inglés asegura que la fama no se le ha subido a la cabeza y espera mantenerse con los pies sobre la tierra.

“Sabes, he fallado tantas veces en mi vida que no tengo miedo de nada más. Así que ahora estoy como que, ’si sale mal, sale mal [risas], a quien le importa?”

Robert dijo además que su mamálo ayuda a mantenerlo enfocado en la realidad: “Mi mamá aún piensa que soy un idiota.”



Fuente: Son famosos.

2 comentarios:

  1. su medre tiene razón

    ResponderEliminar
  2. TE AMO ROBERT PATTINSON!!!!!!
    WAPO, TALENTOSO, INTELIGENTE Y SENCILLO....
    NO PUEDO PEDIR MAS!!! HAHA...
    TE AMO!!!!

    ResponderEliminar