10 feb 2009

THE HOST: LA NUEVA TRILOGÍA DE STEPHENIE MEYER:




Stephenie Meyer es la autora del momento y responsable del espectacular éxito editorial de Crepúsculo (cosa que no se veía desde J.K Rowling y su Harry Potter) Pero Meyer, si bien tiene pensado continuar la saga de Crepúsculo, ya está embarcada en un nuevo proyecto: The Host (La Huésped será su traducción), el primer capitulo de lo que parece ser una nueva trilogía que seguirá con The Soul y The Seeker (El Alma y El Buscador, respectivamente)

Aquí la trama también va por el lado de las historias de amor conflictivas pero con un trasfondo de ciencia ficción. La protagonista es nuevamente una mujer, llamada Melanie Stryder cuya relación con su amado Jared se complica con la intrusión en su cuerpo de un “alma” llamada Wanderer.

La trama tiene muchos toques de ciencia ficción ya que se sitúa en una Tierra tal cual la conocemos sólo que fue invadida por alienígenas (y nosotros perdimos) Wanderer es una de estas almas invasoras que intentará descubrir que es el ser humano usurpando el cuerpo de Melanie. Lo que Wanderer no tenía en cuenta es que ésta no iba a ceder su cuerpo tan fácilmente.

A principios de año The Host fue editada en inglés y seguramente muy pronto podremos leerla en castellano (aunque tengo entendido que un grupo de fans la está traduciendo para publicarla en la red)

Stephenie Meyer en su página oficial regala el capítulo 4 de The Host
Para acceder a el da click AQUI!

10 comentarios:

  1. cuando lo sacan en españa?

    ResponderEliminar
  2. porfavor digame cuando sacan los The Soul y The Seeker. gracias

    ResponderEliminar
  3. sinceramente no se nada de eso por el momento.. en cuanto me entere de algo lo subo =)

    ResponderEliminar
  4. por favor yo tmbien kiero saberlo.... pero enserio es una trilogía??!!!!! no me lo creo...
    si ya me he terminado el libro y yo creia k se acababa ahí.... nose.. por favor en cuanto lo sepais subirlo!!

    ResponderEliminar
  5. yo soy de chile, me la compraron en el martes 28 de abril y me la termine el domingo de esa semana, no me la termine muy rapido por q me costo leerla, por lo general me gusta procesar los libros, bueno en todo caso 'para mi en el final del libro me dejo un poco desilucionada (no les voy a cvontar el final) pro la cosa es que me gusto ucho el desenlace del libreo pero no el final ,segun dice el libro en la contra-tapa que es una historia de amor entre wanderer y jared, pero es mas bien una lucha entre melanie y wanda por el amor de melanie hacia jared y wanda hacia ian, yo queria que al final melanie contyara mas acerca de su historia de amor con jared, en como termino (y ya sabran por que)

    ResponderEliminar
  6. Yo, personalmente, apoyo el final del libro, me gustó la solución que da al problema y el enfoque que eso supone, y como deja entre abierto el final, dejándome con ganas de más. Por favor, si alguien sabe algo de si van a salir o no los siguientes libros, que diga algo. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. fan de stephenie3 ago 2009, 6:48:00

    a mi me compraaron el libro un lunes y el jueves de esa semana me lo acabe. creia que era ese libro solo pero me acabo de enterar de que es una trilogia!!!! casi me da un infarto. por favor en cuanto sepan fechas o algo de cuando se estrena en españa diganmelo. me muero por leer mas sobre wanda e ian.
    a, por cierto a mi me encanto toda y el final tambien. GRACIAS. xao

    ResponderEliminar
  8. adoro este libro la verdad qria mas de melanie y jared pero al parecer no es la protagonista!! quiero mas! y no se nada de los demas libros esto me tiene ahh colvulsionando asi q please si alguien sabe algo acerca de el alma y la buscadora....porfis subanlo para al fin saber cuando sera publicada!

    ResponderEliminar
  9. Espero que saquen los siguentes libros (LL)

    Es emocionante! Jeje

    Y si sacan una pelicula, he leido que si tienen tanto extito como la saga crepusculo aran la peli




    :P

    ResponderEliminar
  10. ola!!
    aun no se sabe para cuando va a estar la segunda parte?? la verdad m lo acabo de terminar y m encantaria leer el resto pero no lo encuentro por ninguna parte .. pense q para esta fecha ya seria facil encontrarlo ....

    ResponderEliminar