10 feb 2009

Designtavern: La Residencia De Los Cullen

Designtavern le ha hecho una entrevista a Jeff Kovel el arquitecto de la casa Hoke de 4.896 pies cuadrados,mejor conosida como la residencia de los Cullen,ubicada en Ore, Portland ; y nos comparten estas fotos.

architect house

cullenhouse2-1

La entrada a la residencia de los Cullen


HOKE 1





Edward mostrando la casa a Bella





architect house12

Los birretes de graduaciòn enmarcados de los Cullen





HOKE 5


architect house2


HOKE 4

architect house3

Recordaran muy bien la cocina de los Cullen, la cual utilizan por primera vez gracias a la visita de Bella.

HOKE 6






HOKE 2

architect house8


architect house9

architect house10



architect house7

La habitacion de Edward Cullen

edwardbella112408






architect house6

15 comentarios:

  1. Bella y Edward31 ago 2009, 11:05:00

    This saga is very incredible. I love Edward, its de most beautiful vampire in the world, and Bella its the perfct girlfriend for Edward.
    I wish Edward and Bella are happy in the future.

    ResponderEliminar
  2. Mee encaanta la weeb un saludoo a todos los que lovee crepusuculo.. Son super cools los vampiis.

    ResponderEliminar
  3. Rakel Pattinson31 ago 2009, 11:23:00

    Nenaza te gusta Victoria?? Estupida q no sabe hablar..
    Sin duda los cullen nada de enemigos como esta nena...

    ResponderEliminar
  4. Vickyy Victoria Loveess youu31 ago 2009, 11:25:00

    Si, es la mejor es la mas guapa y buena... no el edward ese culenn

    ResponderEliminar
  5. SE DICE EDWARD CULLEN no edward culenn que no te enteras!!

    ResponderEliminar
  6. Cris!! Te veo en mi casa ok?? Tengo el trailer de Luna nueva y la peli de crepusculo, ademas de un poster que me regalo hoy Chumi de jacob y otro de edward..
    Rake!! tambn estas tu que guay tengo una foto pa ti de Emmett super mona!! Chao cielis ** osq x cierto chumi me dijo que le digas a tu hermana que a ver si se ven mañana rake ok??
    chao tias!! Soy jess vuestra best friend ok?? jaja kisses

    ResponderEliminar
  7. Rakel Pattinson31 ago 2009, 11:33:00

    Dice mi hermana que le dicas a Chumi que no, que ya tiene novio y que le deje en paz.. ademas, chumi no es tu novio pattinfan??

    ResponderEliminar
  8. Si, cari, eso ya lo sabes, si y to como edward bella.. jaja fue en el campa de verano y ejem ejem...me kiss en los labios...pero chumi lo dijo porq rubio pregunto por ella

    ResponderEliminar
  9. Rakel Pattinson31 ago 2009, 11:37:00

    Dice mi hermana que si es rubio el que quiere tener una cita que le llame por tlf, porque rubio es el que le mola, lovveee..
    Ok, love jess!!??
    Tq love...
    Pos me alegro de que te haya kiss yo y pablo tambn bueno love nos vemos

    ResponderEliminar
  10. xe...!!
    novia y amante que os contais...que os decis cosas sin mi...
    Rakke - mi novia! q tal te va con pablo?? hubo beso en el campa??
    Jessica-mi amante!! y tu que tal con el sergio "chumi" ??
    besikos

    ResponderEliminar
  11. Es la casa de mis sueños!!!

    ResponderEliminar
  12. los callen son el árbol de la pupilaridad

    ResponderEliminar
  13. creo que edwar es presioso y me encanto su peli jeejeje m encant

    ResponderEliminar
  14. edward es un churro

    ResponderEliminar
  15. antuanne daniela sanchez jauregui lo dijo

    ResponderEliminar