24 feb 2009

¿Natalie Portman Tranquilizó al nervioso Robert Pattinson?


Eonline.com
nos tiene un pequeño recuento de lo que paso anoche en la fiesta de Vanity Fair.

425.pattinson.portman.lc.022309

¿A caso Natalie Portman – ahora que terminó todo con el Rockero Devendra Banhart – fija la vista en Rob Pattinson? Pues así pareció en la Fiesta de los Oscar de Vanity Fair.
“Portman se vio muy interesada en el, y fue a saludarlo en el momento que lo vio” nos dijo un conocido de Pattinson que estuvo ayer en la noche con el.
A si que ¿Qué estaban haciendo la estrella de Twilight y la presentadora? Pues…
Antes de su encuentro, Rob nos dijo que estaba un poco ansioso por su presentación. “Estaba muy nervioso por los Oscars” nos dijo con su acento británico...
¿A si que como se quito el nervio?
“Whiskey y Natalie Portman” Nos dice el amigo de Pattinson.
Robert voló solo, penoso y solitario toda la noche, encontró una fan en la hermosa Nat.
La señorita Portman quien tuvo un pequeño momento con Ryan Gosling , se veía increíble en Fucsia.
Los dos coquetearon un poco afuera en el patio, y Rob se comenzó a sentir en casa en su nuevo encuentro de estilo Hollywood.
N.P. batía esas hermosas pestañas a Robert. Y el parecía disfrutar cada minuto de ello. Y fueron muchos los minutos. La señorita Portman esta acostumbrada a obtener lo que quiere, y obtuvo la atención de Pattinson casi toda la noche.
Pero no teman chicas (y chicos) Al parecer Rob es solo amor de escenario, por que se vio a Rob dejar a Natalie al terminar la noche. **ME RESERVO LOS COMENTARIOS.**

No hay comentarios:

Publicar un comentario