24 feb 2009

BlogCotilleos.com Robert Pattinson debutó como conductor en los Oscar

Robert Pattinson Debuto Como Conductor En Los Oscar

Hace unos meses circulaba el rumor de la posible participación de Robert Pattinson como conductor durante la ceremonia de los premios Oscar 2009 y como es muy cierto que «cuando el río suena, agua trae» esto se convirtió en un hecho ayer por la noche.

¿Por qué elegir al protagonista de «Crepúsculo» para participar del evento?

La respuesta es simple teniendo en cuenta que la película en la que interpreta al seductor vampiro Edward Cullen fue una de las más vistas el año pasado, pero no fue nominada en ninguna de las categorías.

Los organizadores decidieron no perder lo que hace años le falta a la premiación un poco de sangre fresca que le quite el formalismo característico a la celebración, que en su anterior emisión obtuvo pésimos números de audiencia.

Fue así como el joven actor de origen inglés debutó como conductor junto con Amanda Seyfried, la protagonista de «Mamma Mia», presentando una recopilación de los momentos más románticos que las películas nominadas otorgaron a los televidentes durante el año 2008.

Cabe destacar que el correcto debut del galán como presentador se vio opacado por lo poco que duró su labor sobre el escenario ya que sus fanáticas sólo pudieron verlo por un minuto, sí leyeron bien un minuto. Personalmente creo que deberían haber dejado que sus seguidoras pudieran disfrutarlo por unos minutos más al menos.

No son los unicos que opinan eso!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario