24 feb 2009

¿Catherine vuelve a trabajar con Summit?


Según Entertainment Weekly parece que si...



Summit Entertainment está tratando de conseguir un éxito rotundo por segunda vez. El estudio detrás de las películas de Twilight tiene planes de adaptar una novela para jóvenes-adultos llamada 'If I Stay' con la directora de Twilight, Catherine Hardwicke al mando, según EW tiene en exclusiva. El estudio no confirmó esto; alguien dentro de Summit dijo que las partes están negociando y el contrato no está todavía completo.

El libro, de la autora/periodista Gayle Forman (que también escribió 'Sisters in Sanity'), no llega a las librerías hasta el primero de abril pero fue agarrado por Summit rápidamente el mes pasado. El proyecto se centra en Mia, una música de 17 años quien, después de un violento accidente de auto, se encuentra mirando su propio cuerpo dañado al ser sacado de los restos del incidente. Ella debe decidir si tiene la voluntad para vivir o no.

Es interesante que Hardwicke y Summit se unan de nuevo considerando cómo los dos se separaron después de que Twilight se convirtiera en un éxito masivo en los cines a nivel mundial. Esta reunión sugiere que los rumores sobre discordia entre la directora y el estudio pueden haber sido muy exagerados.


Traducción: Twilight Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario