6 feb 2009

THE EX LIST - NUEVA SERIE DE ELIZABETH REASER

Cast Photo for The Ex List (May 2008)

The Ex List, es una comedia romántica creada por Diane Ruggiero (Veronica Mars) y protagonizada por Elizabeth Reaser (Esme en Twilight).

The Ex-List sigue la historia de Bella Bloom (Reaser), una exitosa empresaria soltera, que descubre, por parte de una psíquica, que ya ha conocido a su esposo, pero que si no lo encuentra en el próximo año estará soltera para siempre.

La serie comienza durante la despedida de soltera de su hermana Daphne (Rachel Boston), donde Bella descubre que debe recordar todas sus relaciones anteriores para encontar a su verdadera alma gemela.

Sin creer mucho en la psíquica, Bella comienza a analizar todas sus relaciones pasadas con su circulo de amigos: Augie (Adam Rothenberg), el mejor amigo de Bella que ha escuchado sus problemas románticos por años; Vivian (Alex Breckenridge), una vieja amiga de Augie; y Cyrus (Amir Talai), un desempleado crónico.

Una vez que Bella es testigo de que las otras predicciones de la psíquica se convierten en realidad, comienza su búsqueda, determinada a mantener su optimismo, mientras descubre que cada relación tiene un efecto en el futuro.


No se si han visto la serie.. Yo la vi, y es bastante cómica, Elizabeth tiene un papel totalmente diferente a "Esme" como acostumbramos verla en Crepúsculo.
Bueno en realidad anoche fue el estreno de la serie!! Pero seguro que durante el transcurso de la semana lo vuelve a repetir.. :D


Veanla en Fox el proximo Jueves a las 21 hs. (Paraguay). Para saber que horario les corresponde pueden consultarlo en la pagina de Fox

No hay comentarios:

Publicar un comentario