6 feb 2009

Entrevista a Christian Serratos

Gracias a Crepúsculo Meyer:

LephantMagazine nos trae la siguiente entrevista realizada a Christian Serratos (Angela). Gracias a TwilightAddiction por la traduccion.

picture1qy1Con 18 años, Christian Serratos exuda una lúdica presencia el momento en que entra en la sala. Ella es multi-talentosa, hermosa y tiene un don para la auto-expresión. La estrella de Crepúsculo proviene de Los Angeles y tiene su inicio en el negocio gracias al modelaje. Pronto ella estaba actuando, cantando, patinaba sobre hielo y la modelaba joyería. Vamos a ver lo que tenía que decir:

¿Cómo llegaste a actuar? ¿Cómo supiste que querías ser actriz?
Comencé como modelo de Ford y este tenía una división teatral. Acabé enamorandome. Entonces me encantó tanto el modelaje y se detuvo por completo. Ahora acabo de tener ahora un enfoque diferente. Realmente me gusta escuchar. No me importa el rechazo. Me gustó realmente el proceso. Soy un persona muy organizada y me gusta la estructura. Fue realmente interesante para mí.

¿Todavía patinas en hielo? ¿Cuáles son algunos de los trucos que puedes hacer?
Mucho menos de lo que yo solía. Mis entrenadores hablaban de los Juegos Olímpicos y fue una locura. Ahora, solo lo hago por placer. Ahora quiero descansar y me basta con ir a la pista de patinaje y skate. Yo estuve en la pista todos los días durante 10 años. Comencé cuando tenía 3 años. Me acuerdo de cuando empecé, me dieron un cubo para ayudarme a caminar sobre el. He rechazado el cubo.

Cuéntame de tu ciudad natal. ¿De dónde eres?
Nací en Pasadena y criada en el Valle. Me encanta Luisiana, pero espero viajar y ver lo más posible. Hasta el momento, Portland y Toronto son mis lugares favoritos porque son muy nervioso. Estoy deseosa de ir a Australia y la India. Me imagino si me quedo en Australia, voy a ser capaz de navegar. A mi mamá no le gusta navegar, porque piensa que va a salir herido.

Mi película preferida, A Little Princess, y se estableció en la India.

Háblame de tu papel en Crepúsculo:
Jugar Angela Weber y que ella va a Forbes Alto Bella Swan y las transferencias a la escuela en Washington. Soy humana y me ayudará a hacer frente a un nuevo entorno, nueva escuela, nuevos amigos. I befriend ella.

¿Cuál es tu etnia?
Soy italiana, mexicana e irlandesa.

Sobre la música:
Me gusta permanecer ocupada. Me aburro muy fácilmente.
Necesito un montón de actividades y el canto es algo que naturalmente hago. Estoy en pausa para saber lo que quería algo que hacer.
Me tome un tipo de descanso una vez que empecé a trabajar en Crepúsculo. Las cosas que escribo y lo que quiero hacer ... yo lo describiría como Evanescence, Fly Leaf, Bright Eyes y Fiona Apple.

¿Cómo te preparaste para el papel?
La lectura de los libros era una gran ayuda porque es muy bello y cómodo para estar en una película que es un libro. He leído el primer libro y estoy loca de amor con él. Por el momento me di cuenta que iba a ir a Portland a filmar, yo estaba tan entusiasmada. Yo ya he terminado los 4 los libros.

¿Cuáles son algunos de tus próximos proyectos?
Ahora, he decidido relajarme. Hubo mucho movimiento en curso. Yo estaba viviendo en Minden, Nevada (en Reno). He estado haciendo un montón de música, guiones, tratando de mantenerme ocupada, mientras que me relajo.

¿Cuáles son algunas de las cosas que te gusta hacer para divertirte?
Cuando quiero descansar, suelo ir a ver una película o voy a conseguir un traje de Victoria's Secret. Por lo general, me gusta pasar el rato con los amigos, ya sabes, cosas así.

¿Cuál sería el papel de tus sueños ?

Me gustaría actuar a una joven fuerte. Me gustaría interpretar un personje complicado y loco, algo ecléctico.

¿Cuáles son tus restaurantes favoritos?
Aroma Café, Cheesecake Factory, Small Obsesion y Taco Bell. Soy vegetariana Aroma es tan perfecto para mí.

¿Quiénes son tus diseñadores de moda?

YSL, Versace, Valentino y Marc Jacobs

Cuéntame de tu línea de joyería:
Mi mamá es una diseñadora de joyería así que comencé mi propia línea. Su línea se llama Cocoalicia. Mi mamá hace cosas muy bonitas. Ella tiene un montón de piezas más grandes y estoy tratando de hacer un montón de piezas de colores brillantes.

¿Las utilizaste para la danza también?

Sí, era una progresión natural de patinaje sobre hielo y avanzó en el Ballet, Jazz y Hip-hop, en su mayoría de Jazz.

Mis Actores favoritos: Parker Posey, James Spader, Johnny Depp, Jennifer Aniston, Diane Lane, Edward Norton

¿Qué tienes que decir a tus fans?
Muchisimas gracias. Han sido super apoyo desde mis días en Nickelodeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario