13 ene 2009

VOLVI! ahora si les traigo mas noticias


Buenos dias Twilighters! Perdon por el retraso.. Esta mañana no me sentia nada bien, pero ahora si.. Y vuelvo con muchas noticias.. :)

1)
"
TwilightBoys" ya inicio funciones, pueden visitarlos aqui, la pagina pinta bastante bien.

2)Kristen Stewart tiene programado asistir a "the Sundance Film Festival" la proxima semana, con su nueva pelicula “Adventureland”; La película será proyectada varias veces:

El lunes. 19 de en. 6:15 p.m. - ADVNL19CE Eccles Theatre, Park City
El martes. 20 de en. 9:15 a.m. - ADVNL20CM Eccles Theatre, Park City
El miércoles. El 21 de En. 12 m - ADVNL21SD Screening Room, Sundance Resort
El jueves. 22 de en. las 6: 30 p.m.. - ADVNL22GE Rose Wagner Performing Arts Center, SLC

3) Entrevista de Kristen para "BRAVO" Alemania, gracias a Lion_Lamb









EDITO: Gracias a Crepúsculo Meyer por la transcripción:

Hasta este momento has dado varias entrevistas. ¿Hay preguntas que te tenga absolutamente cansada?


Sí, absolutamente. Una de las más comunes y ridículas preguntas que no puedo responder es: "¿Cómo se siente besar a un vampiro?", todos esperan que responda algo gracioso... Pero no soy graciosa. No tengo una respuesta ingeniosa, lo siento.

¿Hay alguna pregunta que te encantaría responder pero que nunca se te pregunta?

No lo creo. La pregunta más común es: ¿Por qué es un gran fenómeno? ¿Por qué hay gente tan obsesionada? Nunca estoy realmente en condiciones de responder porque es una cuestión indefinible al tratar de decir que es lo que causa en la gente. El libro es de una manera extraña, una fascinante historia muy fundamental. Una simple, pero muy terrible historia de amor. No es el típico y romántico relato, es a veces aterradora y muy profunda.

¿Alguna vez te has sentido entusiasmada con algo como lo hacen las chicas con Crepúsculo?

No, no realmente. Me fascinó y me obsesión con algunas cosas, pero no tanto como estas chicas. Creo que los libros con los que me he obsesionado son On the Road y mi favorito East of Eden. Probablemente los he leído cientos de veces.

¿Si tuvieras una hija la dejarías que saliera con alguien como Edward - siempre que no sea un vampiro?

Si no supiera que es un vampiro, sería perfecto. Superficialmente él es ideal y sus pensamiento giran en torno a ella. Él es muy caballeroso y clásico, en la manera en que los hombres te abren la puerta y cosas así. Por consiguiente: Sí, estoy de acuerdo.

¿Le permitirías salir con Robert Pattinson?

Tal vez no. No, eso fue una broma. Quiero decir que sí. Robert es un gran chico. Muy sensible y emocional.

¿Te gusta vestirse para la alfombra roja o dirías que no te importa?

Yo no diría que es divertido y deseo que no prestarle atención. Quiero decir es algo estresante, sería mucho más fácil si no me importará. Es muy cansador.

4)Gracias a RPattz_KStew tenemos un video donde entrevistan a varios de los actores de Twilight y estos comentan lo que fue grabar la película y de las experiencias en el Set.



Con todos juntos, debe de haber muchas historias chistosas entre ustedes,

Kellan: Me encanta asustar a la gente, muchas de ellas se asustaban al entrar al set por que me escondía detrás de la puerta.

Jackson: Edi Gathegi hacia muchas bromas por teléfono.

¿Cómo fue para ustedes trabajar con Kristen y Robert?

Rachelle: Su gran relación es hermosa.(Y luego quieren que uno no se ilusione)
Estábamos viendo la química y el lenguaje corporal y nos decíamos, “Esos son Edward y Bella”.

Gracias a Twilight Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario