13 ene 2009

ENTREVISTA A ROBERT PATTINSON

Gracias a lion_lamb un video de Robert dando una entrevista para BRAVO



EDITO: Transcripción de la entrevista gracias a Twilight Colombia.

¿Hay alguna pregunta acerca de la película que te gustaría responder, pero hasta ahora no te la han preguntado?

¿La película? Todo de lo que me han preguntado es sobre la película. No tengo ninguna, de que me podrían preguntar… De todo me han preguntado. En Italia, alguien me pregunto: “Entonces dime tu punto de vista en el catolicismo en relación con Crepúsculo”. Le respondí: “Ambos son muy similares”.

¿Cuándo fue lo hizo por primera vez, el papel no era necesariamente para ti – Que es lo te cambio de opinión?

Creo que… mi agente me dijo que tenía que ir. No, quiero decir, no lo sé. Vi “Into The Wild” y vi a Kristen y me gusto lo que hizo. Entonces pensé: “Eso es bueno y las audiciones son con ella, así que ¿Por qué no?”. Un día antes estaba con mi agente y el leía el guion, porque no dominaba aun el acento americano. El día anterior a las audiciones no podía recordar cómo se hacía. Pensé, “Eso no garantiza que pasara” y entre en increíble pánico cuando fui a la reunión. Creo que esa es la razón del porque funciono. Cualquiera tenía apariencia, tenían un montón de confianza en sí mismos, mientras yo estaba sentado (haciendo gestos nerviosos) y fue probablemente lo que hizo la diferencia. En cualquier caso, no tenía previamente la intención de ir ahí.

¿Deseas que la gente no sepa mucho sobre las estrellas y su vida privada?

La cosa es que la gente piensa “quiero saber todo sobre estas cosas”, pero luego si ellos las saben no estarán más interesados. La gente entonces ve la película y piensa “este chico tiene ningún sentido sobre lo que dice de su cabello. No me importa lo que dice. No creo ninguna palabra de lo que dice”. Los actores se incluían anteriormente en el mundo donde tú no sabias absolutamente nada sobre ello y era mucho más fácil para ellos creer en sus personajes. Porque es una industria donde esa gente con las películas sobrealimentadas, ahora es una profesión muy diferente, donde tú también promueves la película donde uno interpreta. Absolutamente me encantaría cuando todavía cuando permanece ese misterio y no sabes sobre el actor.”

¿Encuentras lamentable si la gente creyera que tú eres como el personaje que interpretas en la película? ¿E incluso ahora, que alguien responda contigo como ‘Edward’?

A veces, Pero eso es muy bueno porque usualmente no reacciono igual. Si alguien me llama “Robert” y me doy la vuelta, pero si es “Edward” necesito tiempo. “¿Edward? Mi nombre no es Edward. ¿Me hablaste?”. También es gracioso, porque la gente le encanta tanto la película que ellos piensan que lo soy en la vida real, y su amor por el papel se transfiere. Entonces dicen “Pareces de alguna manera sucio, y me encanta”. Es lo que nunca han hecho antes, es solo porque le tienen a la película tanto amor. Es realmente gracioso.

Sesiones fotográficas, viajes promocionales – ahora estas muy avanzado en el camino. ¿Qué es lo que más extrañas cuando la mayoría del tiempo estas sentado solo en una habitación de hotel?

No echo de menos algo como tal, pero de alguna manera te aterra el no recordar como era antes, si pasas todo el día y estas muy ocupada con hablando bastante con mucha gente. Me temo que inconscientemente espero entrevistas, preguntas por contestar, si es que regreso a mi vida normal con los amigos. La vida es tan limitada – lo mismo todos los días, nunca haces algo más que una continuación del mismo momento que no tienes más que hacerlo y no puedo hablar con alguien más. Eso me preocupa un poco. Nunca pierdes nada realmente, llevo bastante tiempo actuando y siempre con la predisposición de viajar. Extraño a mi perrita, sin embargo eso es todo, incluso entonces. Extraño un poco a mi familia. Bueno no realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario