13 ene 2009

Ashley habla del nuevo corte de Robert, el regreso de Taylor y el guión de Luna Nueva.

E!Online nos tiene las siguientes declaraciones que hizo Ashley Greene, donde habla del nuevo corte de Robert Pattinson, el regreso de Taylor Lautner como Jacob y el guión de Luna Nueva.

normal_GG_party_010Ashley Greene todavía piensa que la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, es “absolutamente adorable”, pero a ella no le entusiasma que el haya cortado su “firma” personal.

He oído que se metió en problemas por cortarse su cabello”, Greene, que volverá en la tan esperada secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, como la belleza vampira, Alice Cullen, nos dijo anoche en InStyle/WB Golden Globes after party. “Pero, ¿Qué puedo decir? Me gustan los chicos con el cabello largo.

Ella promete no hablar demasiado acerca de lo nuevo que hace el sexy británico.

Creo que el está haciendo lo suficiente para oponerse, estoy segura”, dijo. “Quiero decir, cada de sus movimientos son registrados, fotografiados y documentados, por lo que no voy a darle un mal rato”.

Greene dice que ella y el resto del elenco no pueden ser más felices con que el nuevo director Chris Weitz haya reintegrado a Taylor Lautner como Jacob. “Todo el mundo lo ama”, dijo Greene. “Creo que es absolutamente ridículo pensar que alguien podría remplazarlo”.

El guion de Luna Nueva todavía no es definitivo, pero Greene dice que le han asegurado por la gente-que-tiene-conocimiento que Weitz & Co, no se ha extraviado lejos de la novela. “Ellos lo están manteniéndolo cercano al libro, que es genial para mí, porque si lo lees, estoy definitivamente en él”, dijo Greene. “Es difícil poner el largo del libro en la pantalla, ponerlo en el cine y capturar lo que todos están pensando. Es difícil, pero están tratando de dar lo mejor”.

Gracias a Crepúsculo Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario