6 ene 2009

Noticias de la mañana


Buenos dias Twilighters! Espero que hayan recibido muchos regalos de parte de los reyes!! :) yo sigo esperando mi Rob!!! :D


Bueno, ahora algunas noticias:


1) ROB SE VISTIO COMO NIÑA HASTA LOS 12 AÑOS

En una noticia que parece chocante, el actor Robert Pattinson ha revelado que su don de actor lo aprendió de niño, ya que sus hermanas solían vestirno como a una niña.

La estrella de la cinta Crepúsculo (Twilight) dijo recientemente: “Hasta que tuve 12 años, mis hermanas solían vestirme como a una niña e introducirme como Claudia”, según un reporte del diario The Sun en base a una entrevista del inglés con la BBC.

“Los 12 fue el punto de cambió para mi, ya que mude a una escuela mixta (chicos y chicas), y entoncés se hice un chico divertido y descubrí el gel del cabello.”

Aún si el actor agrega que a pesar de que se ha movido a Hollywood, él no vive una vida salvaje o alocada: “Soy aburrido. Me quedo en casa, veo TV y como un montón de comida rápida. Eso es excitante, ¿no lo es?”

Gracias a Robert Pattinson Source por lo anterior

2) Aqui pueden leer una entrevista a Christian Serratos (Angela)


Gracias a Just-cullen:

3) En la revista Fotogramas de este mes hacen una crítica bastante positiva de la película, dándole cuatro estrellas de cinco. Además, a lo largo de la revista comentan el éxito que ha tenido (ya ha recaudado más de 7 millones de euros en España) y dicen cosas como ‘¿Por qué está tan claro que Kristen Stewart será una de las estrellas del futuro?‘.

" ¿Qué ocurriría si la Ally Sheedy de El Club de los Cinco (John Hughes, 1985) se hubiera enamorado de un vampiro que parece haberse escapado de una banda emo o, en su defecto, de una novela de Oscar Wilde? Quién sabe: si John Hugues hubiera reinventado el cine teenager en el siglo XXI tal vez habría hecho una película como Crepúsculo. Lo más conmovedor del film de Catherine Hardwicke es lo muy en serio que se toma la angustia y el amor adolescentes, con sus ritos de paso y sus subidas de adrenalina, con sus réplicas imposibles y su deseo reprimido. Crepúsculo podría haber sido un Yo fui un Drácula adolescente para lectoras de Superpop, pero, lejos de caricaturizar los sentimientos de diferencia y marginación tan caros a la sensibilidad juvenil, los convierte en elementos indispensables para entender el romanticismo del mito vampírico.
Dada la asepsia erótica que se impone en la relación amorosa entre una humana y un vampiro que intenta vivir una vida más o menos normal con su incestuosa familia, podría pensarse que Crepúsculo apoya con todas sus fuerzas la abstinencia sexual en tiempos más retrógrados de lo que desearíamos, pero lo cierto es que es coherente con el espíritu ingenuo y honesto de la historia de amor más casta y auténtica que nos ha dado el cine teen americano desde Spider-Man (Sam Raimi, 2002).

Para los que crean en el amor eterno

Lo mejor: la química entre los protagonistas.

Lo peor: el exceso de metraje"

No hay comentarios:

Publicar un comentario