6 ene 2009

LET ME SING, MY BLOODY VALENTINE, LOS CHICOS DE CREPUSCULO Y MAS

1) LYRIC OFICIAL DE LET ME SIGN

Bobby Long Y Marcus Foster quienes escribieron let me sign han posteado la letra de la canción. Ahora por fin podemos saber a ciencia cierta lo que dice Rob.



"She was standing there by the broken treeHer hands were all twisted she was pointing at meI was damned by the light coming out of her eyesShe spoke with a voice that disrupted the skyShe said ‘ Come on over to the bitter shade,I will wrap you in my arms and you’ll know you’ve been saved’Let me sign, let me sign, can’t fight the devil so just let me sign.


I was out for a drink in a soho barThe air was smoked out liked a cheap cigarShe rose out of her seat like a painted ghostShe was the woman that I wanted the mostAs she reached for my arm I gave her my handI said ‘Lay me down easy let me understand’Let me sign, let sign, can’t fight the devil so just let me sign.


As I walked through the door she was still in my headAs I entered the room she was laid there in bedShe reached out for me all twisted in blackI was on my way down, never coming backlet me sign, let me sign, can’t fight the devil so just let me sign.let me sign, let me sign, can’t fight the devil so just let me sign"

2) Nuevos videos de My Bloody Valentine 3-D

Anteriormente ya he mencionado esta película, es el nuevo proyecto de Edi Gathegi y se estrenara en nuestro país el 25 de abril.. Ahora les traemos dos clips. Esta vez nos encontramos en la oficina del sheriff con Edi Gathegi (Laurent en Twilight), quien recibe un paquete potencialmente horripilante.

Miren el clip exclusivo con Edi abajo + el otro cip. “My Bloody Valentine 3-D” llega a los teatros estaunidenses el 16 de Enero.



3) El Soundtracl de Twilight ha entrado en la posición s #13 en Radio 1 de Inglaterra en la compilacióm del top 40 de álbumes. Haz click aquí para la lista completa.

4)

Más fotos de Kellan Lutz disfrutando de la playa de Miami.


5) Ocean UP tiene aún más fotos de la playa con Kellan Lutz y nos hace la pregunta más estúpida que he leído en mucho tiempo: Kellan Lutz sin camisa, hot or not? DAHHHH!!

6) InStyle En caso de que quieras saber donde comprar los zapatos de Nikki Reed, Instyle te tiene la respuesta.

7)

El Hollywood Reporter habla sobre Catherine Hardwicke y lo que los directores de Hollywood podrían enfrentar en el receso económico.



Gracias a CCC por todo lo anterior

8) Y Gracias a Crep Meyer:

Los chicos de Crepúsculo - Robert Pattinson, Cam Gigandet, Taylor Lautner, Jackson Rathbone y Kellan Lutz - estarán en la edición de Febrero de la revista Teen Vogue.

Esta es la imagen que el site de la revista ha colocado en su portal. (Hasta ver la edición de la revista).

ppsl01_twilight-men



4 comentarios:

  1. LO AMO AAAAAAA EDWARD CULLEN O ROBERT PATTINSON COMO LE DIGAAAAN LO AMO, HACE MOSTRAR QUE EL AMOR EXISTE Y PARA NOSOTROS QUE SOMOS ADOLECENTES ES MUY LINDO VERLO AHI :)
    GRACIAS POR DEJARME ESTE ESPASIO ! LOS AMO (L)

    ResponderEliminar
  2. puxxa O.O sta *_* super chebre la !!!! la oracion !!! (L) besiitoOS .. .I.

    ResponderEliminar
  3. EDWUAR ES UN PAPAZITO ESTA HECHO UN CUERO CON BELA

    ResponderEliminar
  4. lo amo es mi actor favorito algun dia voy a llegar dond estes mi edward cullen sos el chico ideal chi amuuuu muitoo!! exitos besotes

    ResponderEliminar