6 ene 2009

Los estudios son más duros con los directores..


**MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS TWILIGHTERS QUE NOS SIGUEN POR TODO EL APOYO! Es muy emocionante pensar que no hace ni siquiera un mes que estamos con ustedes y sin embargo ya logramos hacernos un lugarcito en cada una de sus vidas.. Llegamos a las 1000 visitas! Muchas gracias a todos!! :)**


Gracias a Crepúsculo Meyer:

cathThe Hollywood Reporter tiene un articulo sobre las relaciones actuales de los directores y los estudios donde mencionan a Catherine.

Vista al Oscar: Directores
La disminución de dinero esta causando que los estudios sean más duros con los directores.

Catherine Hardwicke tenía toda la razón para celebrar con su última película, "Crepúsculo," que en su primer fin de semana gano casi $70 millones en noviembre. La ganancia incluso excedió las expectativas más optimistas, y críticos acreditaron a Hardwicke por dar vida cinematográfica a la novela de culto de Stephenie Meyer. Pero cuando Summit Entertainment empezó hacer un rastreo rápido para una continuación inmediatamente, "Luna Nueva," Hardwicke estaba visiblemente ausente.

La directora tenía preocupaciones sobre la dirección de la nueva franquicia y la cantidad disponible de tiempo para la preparación. Summit, por algunas cuentas, tenía dudas sobre trabajar de nuevo con la mente alternativa de Hardwicke otra vez. El estudio pronto anunció que contrataría a otro director, Chris Weitz, para asegurar que la continuación de la película estará lista en noviembre.

En un caso aislado, ¿los dictámenes financieros pueden rebajar el poder del director? Quizás. Pero hay evidencia que en este tiempo de premios, el ambiente económico actual está causando que los estudios tomen posiciones más duras cuando es de mantener a los directores felices.

"Es el clima que es diferente," dice a un productor que no quiso ser nombrado. "No es tanto sobre las conversaciones. Las conversaciones sobre los presupuestos siempre han sido difíciles. Pero en el último año, ellos han sido notablemente diferentes. Hay inclusive más presión en los presupuestos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario