29 ene 2009

NOTAS SOBRE ROB, DAKOTA Y NEW MOON..


Gracias a Twilight Addiction-mx:

1)



Desde que rompió el silencio Dakota Fanning está en conversaciones para actuar como Jane - la pequeña rubia miembro de la mortal guardia Volturi, en la secuela "Luna Nueva" - todos aquellos que tengan interés en la franquicia están a poco de saber si la actriz de 14 años de edad, firmará en la línea punteada.

Ya sea por coincidencia o intencionalmente planificado, DakFan acabo en la actualidad la promoción de su nueva película, "Push", por lo que ha sido muy fácil conseguir un comentario de ella sobre el tema. "Yo espero que realmente funcione", dijo Hitfix.com.
"Sería realmente una experiencia fantástica, estoy segura".

El cambio también daría a la secuela una gran influencia en la actuación, ya que Dakota es considerada como la más talentosa actriz de su generación, y fue seleccionada como uno de los talentos en escena en el 2008 de la revista V.

En esa cuestión - en la actualidad - dakota dice: "Actuar es lo que quiero hacer para el resto de mi vida." Por lo tanto, a la firma en una de las principales franquicias como "Twilight" sería fantástico para promover a la actriz, que realmente sólo tiene un mega-éxito en su currículum - en el 2005 la "guerra de los mundos".


2)

El galán de Crepúsculo Robert Pattinson se ha convertido en una gran estrella en estos días, gracias al increíble y popular romance de vampiros, pero sigue haciendo caso omiso de todos los medios de comunicación en torno a él.

"Trato de ignorar lo que dicen acerca de mí", dice Rob, 22. "Tú dirás que todo lo que hago es basura", dice riendo.

Sabiendo la histeria ensordecedora que inspira en sus fans ahora, debe ser difícil hacer caso omiso de la celebridad. Pero es algo que el modesto Rob hace por que es algo serio acerca de ser un buen actor. "Actuar es algo muy serio, por eso lo eligí", dice.

Curiosamente, el británico bromea a veces sobre la vergüenza de admitir que es un actor."Todavía estoy avergonzado de decir que soy un actor porque es poco original, por lo que prefiero decir que hago algo más ", él ríe.

Pattinson estará pronto en la pantalla grande en Little Ashes, donde representa al excéntrico pintor español Salvador Dalí. Rob, que interpreta a Dalí con un carácter neurótico, dice que en su actuación tuvo libertad de ser creativo.

"No me gusta la palabra 'actuar' ", dice Pattinson. "Yo prefiero la palabra 'crear', porque quiero construir un personaje con la idea de que se convierta en algo que la gente recuerde. En cada trabajo que he hecho, he puesto algo de mi vida, trato de añadir mis vivencias en la película. Cada período de mi vida en que he actuado un papel diferente, que he sido una persona diferente ".

Rob es un cambio refrescante para los jóvenes del egocéntrico Hollywood, no sólo porque él es guapo y talentoso, sino también por su despreocupación, risa fácil y con frecuencia.

Curiosamente, él admite que la adoración de las fans puede ser intimidante. "La mayoría de la gente te dice [lo grande que es], más grande es la necesidad de demostrarlo", dice.

"Además, siempre hay un mayor número de personas que quieren atornillarte", dice Pattinson. "Todo el mundo dice lo grande que eres, incluso si tú no haz hecho nada".

Habida cuenta del talento y Rob likeability, estamos seguros de que su estrella seguirá creciendo. Little Ashes se estrena el 27 de marzo mientras que Luna Nueva sale el 20 de noviembre.


3) New Moon.. ¿Un rodaje complicado?


La presión de los fans del libro y del filme anterior, Crepúsculo, los desencuentros amorosos de los protagonistas, el cambio de imagen de Rob Pattinson y sus salidas nocturnas o el entrenamiento de Taylor Lautner, son problemas con los que comenzará el rodaje de New Moon.

No es fácil para ningún director hacerse cargo de la secuela de un éxito de tales dimensiones como el que ha obtenido Crepúsculo. A Chris Weitz le tocará desde marzo lidiar con un rodaje, el de New Moon, que ya presentó problemas antes de llegar al set de filmación.

Luego de que Catherine Hardwicke quedara fuera del proyecto, fue convocado este realizador. Además, los fans han convertido a los protagonistas, Robert Pattinson, Kirsten Stewart, en superestrellas. Hubo rumores de un amor no correspondido de él hacía ella. Por su parte, el joven Rob está en la mira de todos los medios y todo lo que hace o dice es de interé.

Tanta exposición mediática parece haber descentrado un poco al actor inglés y eso, tal vez, lo llevó a tomar decisiones que los productores de la saga no vieron con buenos ojos, como, por ejemplo, hacerse un cambio en su imagen. A esto se sumarían su agitada vida nocturna y el miedo a que lo encasillen con el papel de Edward Cullen.

Su co-estrella femenina, Kirsten, prefiere llevar un vida social más tranquila y ha aprovechado sus vacaciones navideñas para relajarse y disfrutar de la compañía de su familia y su novio, el actor Michael Angarano.

Por otro lado, el cuerpo del actor Taylor Lautner, quien da vida a Jacob Black, no concuerda plenamente con el peso y la forma física de su personaje en la siguiente novela de Stephenie Meyer. Es por eso que se llegó a pensar en contratar a Michael Copon, conocido por su papel en la serie One Tree Hill. Pero Taylor no deja un día de ir al gimnasio.

A todo esto, además fue necesario hacer cambios en el guión, con respecto al libro, para que el personaje de Pattinson no perdiere presencia en el nuevo filme. Sin embargo, los fans quieren que la película sea un fiel retrato del libro y parecen no estar de acuerdo con los cambios que pretenden incorporar en Luna Nueva. A Chris Weitz le espera un rodaje nada fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario