Gracias a The Improper les traemos otra nota a Robert Pattinson, quien vuelve a contarnos algunas cosas de su vida privada.
Robert -22- la estrella de Crepúsculo dice que nunca ha estado enamorado. "No me he enamorado realmente, pero trato de ser tan romántico lo más posible".
Esa es una confesión interesante que viene desde una estrella joven que es ahora es la obsesión de millones de admiradoras alrededor del mundo, gracias a el éxito asombroso de Twilight.
El británico de 1,85 , quién confiesa lo solitario que era durante su juventud, dice que ha tenido en general poco éxito las damas. "Hace aproximadamente uno año, hablaría a ellas y nadie estaría interesada", dice. Obviamente, eso ha cambiado todo ahora.
Crepúsculo que se puso en marcha con un bajo presupuesto, ha conseguido unos u$s 279 millones sorprendentes a nivel mundial desde su lanzamiento el 21 de noviembre en EE.UU.
El romántico vampiro, que fue producido por Summitt por solo u$s 37 millones, se ha transformado en poco tiempo en una franquicia lucrativa. La secuela, “Luna Nueva” será rodada con un presupuesto de u$s 50 millones y comenzarán su filmacion en marzo. Junto a Eclipse que será llevada a cabo en forma simultánea.
La popularidad inesperada del Crepúsculo ha hecho estrellas de la noche a la mañana; Pattinson y su co-protagonista, Kristen Stewart, 18. Pero Rob encuentra su estado de estrella abrumador. "Soy solitario, no se como llevar a cabo el tema de la celebridad ", Pattinson dijo a R.U. "Salir, es un desperdicio completo de tiempo, me quedo donde estoy y planeo algo que hacer”.
Las mismas cualidades que hacen atractivo a Pattinson con el sexo opuesto, curiosamente son las mismas que lo encuentran sexy a Edward Cullen en su calidad misteriosa.
"Está siendo ilegible", Rob dice. "Es también atractivo en las mujeres, esa clase de misterio. Es tan obvio, pero tan pocas personas lo tienen, especialmente en las cualidades de ahora y en la sociedad moderna donde hay tantas celebridades."
Traduccion: TwilightLatino
No hay comentarios:
Publicar un comentario