29 ene 2009

LUCY HALE AFIRMA QUE AUDICIONO PARA EL PAPEL DE JANE...



lucy-hale-new-moonAnteriormente les dimos a conocer esta actriz, Lucy Hale, como una de las personas que audicionó para alguno de los personajes nuevos de Luna Nueva, la propia Lucy le conto a la revista Twist los detalles, y Just Jared nos tiene la nueva:

La actriz de 19 años de edad compartió a la revista: "Bueno, leí mis lineas para el papel de Jane. Tuvimos unas cuantas charlas sobre esto. Pero creo que le ofrecieron el papel a Dakota Fanning este papel que me interesa. Que es genial - Soy una gran fan de ella. Así que creo que probablemente se lo den a ella. Quiero decir, hasta ahora no se si el trabajo ya esta otorgado. Pero definitivamente todavía voy a verlo (lo del papel)".

Muchas gracias a Otto por la nota.


**Yo me quedo con Dakota.. :D esta Lucy ya es muy grande para ese papel!!**

No hay comentarios:

Publicar un comentario