5 jun 2012

Twilight realmente esta terminando?




Como 'Breaking Dawn - Part 2' llega a los cines este otoño, Kristen Stewart, Lionsgate y Stephenie Meyer nos han convencido de que este no es el final de la saga.

No tiren sus camisetas de Team Edward y Team Jacob  en la parte posterior de su armario todavía, Twilighters. Con la última entrega de "The Twilight Saga" en los teatros este otoño, no estamos convencidos de que la franquicia  realmente está llegando a su fin.


El domingo, Kristen Stewart tomó el MTV a mejor pelicula por "Breaking Dawn - Part 1" con su co-estrella Taylor Lautner para agarrar  Popcorn de Oro  año por cuarto año consecutivo. Durante su discurso de aceptación, aseguró a los fans que ella no está distanciandose de la saga de vampiros.


"He estado promoviendo el 'Blancanieves', y que me hacen muchas preguntas, especialmente acerca de 'Crepúsculo', que me encanta. La más común es como, 'Dios, debes estar tan feliz de alejarte . Debes estar tan feliz de distanciarse tan lejos como sea posible. "Y Yo soy como, '¡Cállate! ¿De qué estás hablando? "

A principios de este año, el director ejecutivo de Lionsgate Entertainment, Jon Feltheimer, dijo que cree que la saga de vampiros seguirá siendo valiosa después de su lanzamiento el 16 de noviembre" Cuando se le preguntó si su compañía haría frente en algún futuro a proyectos de 'Twilight', dijo, "Es una franquicia increíble lo que han hecho, es un trabajo mantenerlo sin ningún tipo de deterioro. Así que la respuesta es sencilla:" Muchacho, eso espero. ""


El  co-presidente, Rob Friedman, también comentó sobre el futuro de la franquicia, diciendo a The Hollywood Reporter que Lionsgate estara a bordo si la autora Stephenie Meyer sigue adelante con la saga. "Si ella desea hacerlo", dijo, "vamos a estar ahí para apoyarla."

Cuando MTV News se encontró con Meyer en el rodaje de su último proyecto, "The Host", le preguntó si traeria a Edward, Bella y Jacob  a la vida otra vez - en forma impresa o en pantalla. Su respuesta dio esperanza a los fans de Twilight por todas partes cuando ella reveló que ya tiene el futuro de los personajes en la mente.

"Las cosas cambian mucho de una semana a otra, y mucho menos de un año a otro. Es decir, hay otras historias", dijo. "Tengo un momento muy difícil para sofocar los personajes, y por lo que sé lo que pasaría."


Fuente: Mtv
Gracias por la Via y Tradfuccion: Twilight Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario