5 jun. 2012

Nuevas citas de la Rueda de Prensa de Cosmópolis en Toronto

http://uppix.net/9/d/c/4a20cc71a17fac1ae539394dfa22d.jpg

"Sólo una cosa para decir: las chicas que se encontraban en la avenida Geary a las tres de la mañana eran muy dulces, y habían leído el libro", dice Cronenberg durante una reciente conferencia de prensa en Toronto junto a su elenco.

"Esto es absolutamente extraordinario. Hicieron una camiseta para nosotros, que decía: "Nancy Babich" y tenía una pistola en ella", en referencia a la novela de DeLillo. "Y me la puse, y se volvieron locos, Pero eso es interesante, porque muy pronto estábamos en la Red '[y] vimos que estaban haciendo estos sitios web de fans de Cosmópolis. Algunos de ellos eran increíblemente hermosos. Había un par que eran mejores que el oficial".

Agrega Pattinson: "Estábamos haciendo entrevistas en Londres y alguien me preguntó acerca del lema de la película. No lo podía recordar exactamente, pero pensé, '¿Es ese el lema? Y los dos no sabiamos que lo era. Y me acabo de enterar el otro día que fue a partir de uno de los carteles hechos por fans. Un montón de periodistas pensaban que era el verdadero!" Estaban haciendo carteles y leyendo el libro y haciendo comentarios del libro de Don DeLillo,"añade el director. "Estas chicas que han leído Harry Potter y Twilight, están leyendo a DeLillo, y todavía les gusta y quieren ver la película. Así que pensé, 'Bueno, no hay nada malo en ello.

Y si bien el trabajo en equipo de Cronenberg y Pattinson en la superficie puede parecer inusual, la fuerza de su relación es evidente no sólo en sus interacciones en la prensa y conferencias, sino también por el hecho de que se ha informado que tienen planes para continuar su colaboración con el próximo proyecto discutido del director, Maps to the Stars. El (frecuente colaborador de Cronenberg Viggo Mortensen, Promesas del Este, Una historia de violencia, un método peligroso) También se rumora que cuenta con un papel en la película.).


Fuente: MSN Canada
Traducción: RPCinema-Screen
Via: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario