2 jun 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart hablan sobre los MTV Movie Awards con MTV

Solo quedan unas pocas horas para contar vuestros votos para los MTV Movie Awards 2012, y deberías necesitar más razones para mostrar tu apoyo a los cuatro veces nominados y ganadores en tres ocasiones del premio al Mejor Beso, Kristen Stewart y Robert Pattinson, tenemos uno para ti, cortesía del propio Pattinson.

Cuando MTV UK habló recientemente con el actor durante un día de entrevistas con la prensa para su tan esperada película Cosmopolis, le preguntamos sobre sus posibilidades de llevarse a casa un cuarto trofeo de palomitas doradas por su beso con Stewart en The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 y si tiene planes para hacer un discurso de agradecimiento original en caso de ganar.



"No lo sé," dijo. "No hemos sido nominados para nada más. Estoy en plan, 'Grr,' " Bromeó Pattinson sobre las dos nominaciones de su película este año, al contrario de las múltiples nominaciones de los pasados años. "[No estaré ahí porque] Tengo que estar en Toronto por Cosmopolis, pero creo que Kristen va a ir así que se va a tener que besar a sí misma si gana."

Cuando le preguntamos sobre los planes específicos de Stewart para besarse a sí misma, Pattinson no quiso desvelar mucho.


"¡La gente tendrá que votar [para verlo]!" dijo con una risa.

Así que, ¿qué es lo que piensa la chica de Pattinson sobre sus posibilidades de ganar el premio por cuarta ez consecutiva?

"Ya sabes, no puedes tener muchas expectativas sobre ello," dijo Stewart a MTV News recientemente durante su aparición en nuestra Semana de Adelantos del Q&A de Snow White and the Huntsman. "Hay mucho en juego ahí, solo el hecho de estar ahí es un gran honor."

La actriz de 22 años se aventuró a decir que sigue estando sorprendida por haberse llevado a casa algún premio al Mejor Beso, viendo los memorables besos en pantalla de los anteriores ganadores.

"Cuando era joven, el [Mejor] Beso siempre fue algo grande, eso es por lo que se gana siempre [algo que parece imposible]. Pienso en el beso de Spider-Man' y siempre he imaginado, 'Nunca voy a poder [superar eso] y entonces vino el beso de The Notebook y después [pensé], 'Nunca voy a intentar superar esos.' "


Fuente: MTV
Via: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario