2 jun 2012

El productor Wyck Godfrey habla sobre la nueva película de Taylor, "Tracers"

El productor Wyck Godfrey ha hablado con MTV sobre la nueva película "Tracers" de la cual Taylor es protagonista.  ¡Este proyecto comienza! Esperamos tener pronto más noticias.



Tenemos un director joven y español, Daniel Benmayor... y está abordando la subcultura del parkour," dijo Godfrey. "Pienso que todos hemos visto secuencias de acción en las películas en las que se hace parkour, pero no hemos profundizado en los habitantes de ese mundo y eso es de lo que se trata. Pienso que es como una película "acción pesada" de Gus Van Sant, porque te metes en esa sociedad.
Cuando la película fue anunciada, el personaje de Lautner era un trabajar como mensajero en bici, pero Godfrey reveló que ese detalle cambiará. "Hay una película que se va a estrenar de Joe Gordon-Levitt (Premium Rush) que lo está haciendo, vi el trailer y pensé, 'tenemos que cambiar el trabajo de nuestro chico porque [Gordon-Levitt] lo hace muy bien,'" explicó. "Es solo un detalle de la película, así que es fácil de cambiar."
Después preguntamos, antes de conseguir el papel, si Lautner demostró prueba de sus movimientos de parkour - el arte que implica moverse rápidamente a través de cualquier entorno saltando, rodando y corriendo. "Sinceramente, una de las razones por las que fuimos tras él es por "Luna Nueva", hace estas cosas mientras sube por el árbol y fue una cosa que estaba viéndole entrenar todos los días y me di cuenta de los extraordinariamente atlético que es," recuerda. "Casi ni necesita cables."


Fuente: MTV vía TeamTaylorLautner | TaylorLautnerItaly
Traducción: TeamTaycob
Via: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario