3 may 2012

Robert habla sobre 'Mission: Blacklist' con Premiere.fr: "Pronto iremos a mirar localizaciones en Iraq"

Anoche se supo de un nuevo proyecto de Robert llamado Mission: Blacklist, y ahora por fin han salido las primeras declaraciones de Rob sobre el proyecto en una entrevista con Première. ¡Leed a continuación! :)

imagebam.com 

Robert Pattinson, que seguro sorprenderá a mucha gente en tres semanas cuando se Cosmopolis sea presentada en Cannes, no parece que se vaya a quedar ahí. La transición hacia películas "adultas" que está pareciendo adoptar la estrella de Twilight continuará más lejos con Mission: Blacklist, la nueva película de Jean-Stéphane Sauvaire, el director de la impresionante película Johnny Mad Dog de 2008.

La película es un thriller basado en el libro escrito por Eric Maddox, el interrogador militar que fue el cerebro de la operación que dio lugar a capturar a Saddam Hussein en diciembre de 2003. Erik Jendresen, guionista de Band of Brothers, es el encargado de la adaptación con un rodaje que está previsto que empiece en otoño.
"Pronto iremos a mirar localizaciones en Iraq."

"Como director, Jean-Stéphane Sauvaire no trabaja habitualmente con actores profesionales, pensé que no tenía esperanzas de conseguir este papel," nos dijo recientemente Rob. "Pero quedamos varias veces y acabamos llevándonos realmente bien. Sauvaire ha encontrado un modo muy emocionante de filmar esto. Es extraño, es una película de guerra, pero se muestra principalmente a través de los interrogatorios militares hechos por Maddox. El lenguaje y las barreras pueden jugar un papel muy importante. El enfoque se centra principalmente en la historia real de la vida de un verdadero soldado, Eric Maddox, el cual vendrá pronto con nosotros a Iraq para hacer una serie de visitas para localizaciones [para filmar]."

Rob continúa : "El director, Sauvaire, es una persona realmente asombrosa. Tiene un don para conocer gente. Como, por ejemplo, de repente, pasó un rato hablando con el Ministro de Cultura Iraquí. También se encontró por casualidad con un hombre que fue uno de los ex-líderes del clan Hussein y el cual fue muy cercano a Saddam. Le pregunté a Sauvaire, ‘¿Pero cómo lo haces para conocer a un tío como ese?’ ¡Me dijo que se encontró con él en un bar en París!". Después de Johnny Mad Dog, una película ultra violenta que sumergía directamente al espectador en un día en la vida de los niños soldados africanos, y la cual fue filmada en Liberia, Sauvaire parece haber encontrado un tema ideal para esta visión explosiva.

"Johnny Mad Dog fue una película extremadamente fuerte, la cual tuvo todo el valor de un auténtico documental, y a la vez tenía una calidad cinematográfica estupenda," dice Rob, entusiasmándose por la película. "Estoy muy ansioso por empezar a trabajar con Sauvaire en Mission: Blacklist. Va a ser una película jodídamente genial."


Fuente: Première (Traducción al inglés gracias a Sonia)
Vía RPLife
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario