3 may 2012

Los mejores 5 momentos de 'Crepúsculo' en los MTV Movie Awards

'Twilight' at the 2009, 2010, and 2011 MTV Movie Awards

La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 sólo recibió dos nominaciones para los 2012 MTV Movie Awards, que ha molestado a muchos de los fans de Twilight por decir lo menos, pero ha habido un montón de historia entre la saga de Crepúsculo y los MTVMAs.

De hecho, durante los últimos tres años, la saga de Crepúsculo prácticamente ha dominado los premios MTV Movie Awards, acumulando victoria tras victoria tras victoria sin falta.
 
Ni que decir tiene, que hay un buen número de momentos memorables que hablar. Aquí están los cinco de los mejores.

 
 2011 MTV Movie Awards

  • Sneek Speek
Desde el año 2009 del programa, cada año los Premios MTV Movie Awards ha incluido un debut de imágenes de la pelicula que viene. En el '09, el primer trailer de The Twilight Saga: New Moon (que acababa de terminar la producción en ese momento) , y en 2010, con La Saga Crepúsculo: Eclipse con la fecha de lanzamiento a la vuelta de la esquina, una mirada extendida fue ofrecida. El año pasado, en los 2011 MTV Movie Awards, el primer trailer de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 se dio a conocer. No hay manera de saber si la tradición continuará este año con The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2, , pero el tiempo lo dirá. . .

  • Kristen Deja caer su premio
En  2009, estaba claro que los nervios Kristen Stewart fueron llegando a ella un poco. Al aceptar su trofeo de palomitas de oro por "Mejor Actuación Femenina" en Twilight, accidentalmente lo dejó caer sobre el escenario. Fue un momento inolvidable y muy divertido (vídeo aquí).
  • F-Bombas
Hay un par del elenco de Crepúsculo  para hablar de lo que se refiere a la historia del elenco de Crepúsculo con los MTVMAs. El primero fue en 2010, cuando Peter Facinelli, subió al escenario para aceptar la victoria de Luna Nueva a la "Mejor Película" y decidió ir a toda velocidad con su toma de posesión (vídeo aquí). El siguiente llegó cuando Robert Pattinson estaba en el escenario en el show del año pasado para entregar un premio especial a su co-estrella de Agua para elefantes Reese Witherspoon. Pattinson utilizó su tiempo en escena no sólo para soltar un f-bomba, sino también para hacer una broma y no obscena (video aquí) el remate fue mejorado posteriormente por la misma Witherspoon.
  • Les Grossman Promo
Algunas de las cosas más divertido de MTV Movie Awards 2010 llegó antes del espectáculo a través de teasers promocionales. Robert Pattinson y Taylor Lautner se asociaron  con el Tropic Thunder de Tom Cruise "Les Grossman" , los cuales tenían  a la mayoría de los fans de Twilight rodando por el suelo. Pattinson tuvo golpes de popularidad de su cabello (vídeo aquí), mientras que Lautner bromeó en lo que pasaría si no pudiera llegar al evento (video aquí).

 

2011 MTV Movie Awards: 'Best Kiss'

  • Mejores victorias de besos
Por supuesto, el aspecto más memorable de los últimos tres años de Crepúsculo y los MTV Movie Awards para muchos fans es, probablemente, los tres premios a "MEJOR BESO"  Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen absolutamente propiedad de esta categoría (y son nombrados por ella de nuevo este año), y cada año, que han encontrado formas nuevas y creativas para aceptarlo. En 2009 (video aquí), ellos mismos hacían cola para repetir la escena entre el primer beso entre "Edward" y "Bella" en Crepúsculo y luego se alejaron en el último momento, y luego en 2010 (video aquí), que experimentaron con lo que en la cámara parece beso sin la ayuda de los cineastas. No es necesario decir, que no funcionó demasiado bien, y Stewart terminó empujando a Pattinson  (en tono de broma, por supuesto). El año pasado - después de ser abatido por Stewart en el escenario dos veces, en una manera de hablar - Pattinson fue y plantó una beso a Taylor Lautner, quien también fue nominado para el premio por su beso con Kristen Stewart en Eclipse (vídeo aquí). Si ganan en esta categoría de nuevo este año, no se sabe lo que va a ocurrir.Vota por Breaking Dawn - Parte 1 para  "Película del Año" aquí y por "Mejor Beso" aquí.


Fuente examiner 
Traduccion: TwilightArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario