19 may 2012

Kristen en Mexico: Quiere Kristen Stewart trabajar con Iñarritu

aaxgNa2x

Al describir que estuvo muy cerca de la cultura mexicana por su residencia en Los Ángeles, la actriz afirmó que le gustaría trabajar con personalidades mexicanas, en especial con el director Alejandro González Inárritu.
Ciudad de México • De visita nuevamente en la Ciudad de México, la actriz Kristen Stewart, quien protagoniza la película Blanca Nieves y el Cazador, expresó su deseo de trabajar con personalidades mexicanas y en específico, el director Alejandro González Iñárritu.

“Estuve muy cerca a la cultura mexicana pues crecí en Los Ángeles y la mitad de mis compañeros de clase tenían padres mexicanos, por lo que sí, me gustaría trabajar con gente mexicana. Me encantaría trabajar con Alejandro González Iñárritu, que es mexicano”, dijo la joven de 22 años en la conferencia de prensa en la que estuvo acompañada del actor Sam Claflin.
La actriz conocida por la exitosa saga de Crepúsculo confirmó, además, su admiración por la actriz Charlize Theron quien interpreta a la reina Ravenna en esta nueva versión del cuento de Blanca Nieves, la cual se caracteriza por la oscuridad dentro de la historia y cada uno de los personajes que dar un giro inesperado en el relato dirigido por Rupert Sanders.
Por otro lado, la actriz mostró cuidado al hablar de su vida privada e incluso habló de las redes sociales como el twitter en el que carece de cuenta. “Si no estuviera en esta situación talvez la tendría, pero cuando empiezas a dar cosas puedes llegar a perderte”, aseguró la joven quien también aclaró lo ocurrido a su llegada en el aeropuerto donde ya era esperada por decenas de fans pues mencionó que ella “no siempre elige el camino por el que hay que salir” aunque dijo estar contenta de estar en México y tener contacto con los fanáticos.
Durante la conferencia los gritos de los seguidores se escuchaban al interior del hotel donde se realizaron las actividades de promoción de la película que llegará a México el 1 de junio.

Fuente milenio
Via: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario