25 may. 2012

El diseñador Phillip Lim: "Ella es una gran actriz y siempre es ella misma en la alfombra roja."

http://uppix.net/3/6/6/800cf102dd0458754d001b8dfe922.jpg


 
Grazia: Cannes está brindando los vestidos más espectaculares esta semana, si pudieras vestir a cualquier estrella en la alfombra roja, ¿cuál sería? ¿Sería del pasado o del presente?
Phillip Lim: Me gustaría vestir a alguien que realmente autentica en su estilo. Puedes darte cuenta cuando alguien realmente ama lo que está usando o cuando solo le han puesto algo. Alexa Chung por ejemplo, es totalmente auténtica en la forma que se viste. Somos amigos por encima de la moda, y cuando la veo fuera de cámara es la misma - ella es como una nerd y hombruna. Me encanta que ella puede maldecir como un marinero pero al mismo tiempo ella es tan hermosa y encantadora y elegante - que es inspiradora, es tan normal. 
De hecho creo que la normalidad podría ser la nueva mora - ya que es tan impresionante cuando las personas son normales. En estos días es tan facil ser impresionante así que es refrescante cuando conoces a alguien como Alexa. Kristen Stewart es otra chica genial, ella solo hace lo que hace, ella es un gran actriz y siempre es ella misma en la alfombra roja - eso es lo que encuentro inspirados. Las mujeres son inspiradoras para mi - son totalmente el sexo fuerte. ¡Punto!

Fuente:Grazia | vía fiercebitch
Traducción: RobwardandKrisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario