7 abr 2012

Película de Michael Sheen basada en La Pasión se estrena en Semana Santa

imagebam.com

Hace un año, Michael Sheen puso Port Talbot en el mapa cuando se puso en escena su épico drama de 72 horas, La Pasión. Como una característica de gran pantalla sobre la base de los estrenos de producción en la ciudad del acero, Karen Price habla con el productor Eryl Huw Phillips sobre los desafíos a los que se enfrenta el equipo de filmación.

Puede haber sido una de las más innovadoras piezas de teatro jamás organizadas, pero convertir La Pasión en una película no fue tarea fácil. Con más de 72 horas de grabación para editar en una película de dos horas, proporcionó un montón de desafíos en la sala de edición.

Y, durante el evento, el equipo de filmación tuvo que asegurarse de que no interfirieran en la actuación en directo y, al mismo tiempo, la negociación de los actores profesionales, el elenco de 1.000 personas de la comunidad y las más de 10.000 personas que habían viajado desde todas partes del mundo para observar el desarrollo del drama.

.........

Sheen se inspiró para crear La Pasión, en una colaboración entre el TST y Wildworks, después de ver la representación de La Pasión tradicional en Margam Park, Port Talbot, mientras que él estaba creciendo. Él colaboró ​​con el escritor Owen Sheers en el guión contemporáneo que se inspira en la tradicional historia de la Pascua, pero establecida en la actual Port Talbot. Fue escrita después de las entrevistas que se llevaron a cabo con los individuos y los grupos comunitarios en la ciudad del acero.

La Pasión cuenta la historia de una ciudad bajo el control de la UCI, una empresa despiadada que explota los recursos naturales a expensas de la comunidad.

Las tensiones aumentaron cuando la UCI siguió adelante con sus planes de construir una "pascua" en la ciudad. A medida que la atmósfera se volvió explosiva, un hombre misterioso, más tarde se reveló como el maestro (Sheen) que había desaparecido de la ciudad 40 días antes, apareció. Después de desactivar una confrontación potencialmente explosiva en la primera línea de playa, se convirtió en el centro de coordinación de la Resistencia y reunió a los seguidores. Sin embargo, la UCI lo percibe como una amenaza que debía ser eliminada a toda costa.

Mientras The gospel of us - financiada por la Agencia de Cine de Gales - es una versión editada de La Pasión, Phillips dice que es también una película en su propio derecho.

Phillips dice que Sheen se complace con The Gospel of us. La estrella de Hollywood estará presente en la alfombra roja del estreno en el cine Apolo, en Port Talbot el Domingo de Pascua.

Sheen también estará en el Centro Comercial Aberafan de Port Talbot a las 2:30 pm el domingo de Pascua en un Q & A con el presidente de NTW, George Phil sobre La Pasión. También se verá la Exposición de memoria en el centro comercial.

Todos los que participaron en la producción o verla están invitados a contribuir con fotos o vídeos de su recuerdo de lo mejor de la pasada Semana Santa en la exposición.En la exposición se incluyen también trajes y accesorios.

Sheen quería que la gente a "recordase y celebrase no sólo lo que nos ayudaron a hacer que sucediese hace un año, sino también lo que ha creado desde entonces, y lo que puede seguir inspirando en el futuro".

El estreno de The gospel of us es en el Cine Apollo en Port Talbot el domingo de Pascua. Consulta la programación local del cine para proyecciones futuras. La Exposición Memoria de la Pasión está en el Centro Comercial Aberafan, en Port Talbot desde hoy y hasta el Domingo de Resurrección. La Pasión en Port Talbot: Ha comenzado se repite en la BBC1 esta noche en País de Gales 22:20 y BBC4 el Domingo de Pascua a las 10:30 pm

Puedes leer el resto de la entrevista con el productor Eryl Huw Phillips y más detalles de la obra aquí.

Fuente WalesOnLine
Traducción y adaptación ElLeónyLaOveja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario