7 abr 2012

Kristen recibe el mejor regalo de cumpleaños!


Kristen Stewart además de ser una gran actriz, es una mujer auténtica y eso es una de las razones principales por las que se ha ganado el cariño y la admiración de millones de personas.

Millones de personas de diferentes nacionalidades han coronado a Kristen con el título de modelo a seguir y ahora en la red social twitter aparece, "Kristen is an Amazing Rolmodel" y lo han llevado a ser "Trending Topic" por varias horas en esa red social.

Ser un modelo a seguir para alguien es un privilegio enorme y sin duda, sus fans han elegido bien ya que esta actriz, se ha mantenido lejos de escándalos y se ha distinguido por ser una persona auténtica, amable y sencilla.

Cuando faltan solo dos días para el cumpleaños de Kristen, sus fans le han dado uno de los mejores regalos que se puede recibir, le han demostrado no solo su cariño, sino también su admiración.

La novia de Robert Pattinson va a cumplir 22 años el lunes 9 de abril y seguramente esta es una de las sorpresas que más le va a gustar y que difícilmente va a olvidar.

En los diferentes tweets que llegan por minuto a twitter, le dicen muchas cosas lindas, por ejemplo: "Kristen es auténtica y no trata de imitar a nadie", "Ella es de las pocas personas reales en Hollywood", seguramente Robert Pattinson va a estar muy orgulloso de todo lo que su novia a logrado entre sus fans.

¡Felicidades a Kristen Stewart, no solo por su cumpleaños, sino por todo lo que ha sembrado en el corazón del público!


Fuente: impre
Via: LaSagaAmanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario