11 abr 2012

Nuevo artículo sobre SWATH en la edición especial de verano de la revista EW

La revista EW ha puesto a la venta una nueva edición de la entrevista dedicada a los taquillazos de este verano y cómo no, le dedicó unas páginas a SWATH en  las que podemos leer nuevas declaraciones de Kristen y del director Rupert Sanders :)

imagebam.com 

¿Cómo explicar el gran atractivo que producen  los cuentos de hadas? La estrella de Snow White and the Huntsman, Kristen Stewart, lo ve de este modo: "Cuando el bien supera el mal, eso sienta jodidamente bien."
"Rupert me dio una paliza." bromea Stewart. "Definitivamente me tiró por acantilados y me hizo caminar a través de aguas totalmente congeladas. Sin embargo todo eso se ve genial. De hecho puedo ver el malestar y el dolor en mi cara. Es alucinante."

Sin duda Sanders apreció la perseverancia de Stewart, "Lo genial sobre Kristen es alguien que diría, 'Saltaré desde lo alto de un edificio'. Es otra de las cosas por las que estar asustado pero después va directa a hacerlo', dice el director. "Ella no quería montar a caballo y al final acabó montando en uno frente a 200 caballos más a toda velocidad por la playa frente a un pelotón de batalla. Es muy valiente."

Gracias a @epnebelle
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario