6 dic 2011

Gossip Cop aclara lo sucedido con Robert Pattinson el pasado fin de semana en LA

GossipCop ha querido aclarar todos los rumores surgidos a raíz de la salida de Robert Pattinson por Los Angeles el pasado fin de semana. Dado que numerosas personas han estado dándole vueltas al asunto... allá va el artículo:

imagebam.com

Robert Pattinson y la actriz Sarah Roemer – junto con una pareja de productores salieron juntos por Los Angeles este fin de semana.

Estuvieron en La Poubelle y Soho House cogiendo un coche (con los demás) entre los dos lugares.
Los paparazzi tomaron fotos de las dos estrellas sentados uno al lado del otro.

Eso fue lo que pasó.


Sin embargo el chismorreo ha convertido su salida nocturna (con más gente) en un frenesí especulaciones y rumores salvajes, todos apuntando a Pattinson supuestamente traicionando a Kristen Stewart con Roemer.

No hay absolutamente ninguna base que conecte ningún ángulo de la historia, aparte de la suposición de que va a crear controversias.

No hay fotos de cualquier muestra de afecto entre Pattinson y Roemer.

No hay testimonios creíbles de emparejamiento de Pattinson y Roemer en ningún momento.

Rumores acerca de las dos estrellas intimando el uno con el otro han ido llegando de comentaristas de blogs, y no han sido corroborados por ninguna persona del lugar.

Ni una sola fuente ha verificado a Gossip Cop que algo, incluso bordeando lo romántico se produjo entre Pattinson y Roemer.

Pattinson no hizo ningún intento de ocultar su rostro de supuesta "culpabilidad" o fingir que él y Roemer no compartían un coche, una táctica estándar para una celebridad de su magnitud y experiencia.

En todo caso, todo esto suena muy similar a una letanía de las anteriores "salidas nocturnas", que fueron inventadas por aburridos y temerarios tabloides -, como aquellas de Stewart teniendo supuestas citas con amigos, como Tom Sturridge y Garrett Hedlund…

Todo eso no está basado en nada y este encuentro Pattinson-Roemer está libre de todo escándalo.


Gracias a GossipCop
Traducción: BrandHeroin
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario