6 dic 2011

David Cronenberg dice que Robert impresionó a Paul Giamatti + Info del estado de 'Cosmopolis'



Cuando el director caminó por la alfombra roja la semana pasada en los Premios Gotham al Cine Independiente en apoyo a su película A Dangerous Method, se paró a hablar de nuevo con Josh Horowitz de MTV News, revelando cuales escenas en particular fueron las que más retos le supusieron a Pattinson.

"Probablemente el último par de días fue donde había una larga, larga escena con Paul Giamatti de unos 15 minutos más o menos, solamente los dos en un par de habitaciones," dijo Cronenberg. En Cosmopolis, Pattinson interpreta a Eric Packer, un joven millonario que solo quiere hacerse un corte de pelo. Las cosas se tuercen cuando su limusina se atasca en medio de un atasco y un asaltante, interpretado por Giamatti, le causa aún más problemas.


Cronenberg dijo que uno de los grandes testamentos para la piel de Pattinson como actor fue el efecto que tuvo en su compañero de reparto nominado a un Oscar [Paul Giamatti]. "Ambos estuvieron brillantes, y Paul se quedó realmente impresionado," dijo él. "Si Paul está impresionado, él es un buen jurado de los demás actores, y ya lo dijo públicamente."

El director está ahora mismo en la promoción de A Dangerous Method y poniendo los toques finales en Cosmopolis. Cronenberg dijo que said hacer malabares con ambas películas nunca ha sido un problema: "He editado Cosmopolis, y estoy a punto de ir a París la semana que viene para hacer la mezcla de sonido para la película, pero puedo alternarme. Es como tener dos hijos. Cuando uno entra por la puerta, estás ahí para ese hijo."


Fuente: MTV
Vía y youtube gracias a RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario