26 nov 2011

Taylor Lautner habla con Joseph Kapsch acerca de BD y de la imprimación

Image hosted by uppix.net

MovieGoers vio a Taylor Lautner poner sus impresionantes habilidades marciales y acrobáticas en la película de acción dirigida por Liongate’s ABDUCTION. Y las Twihards han sido deslumbradas por el impresionante físico del hombre lobo durante sus escenas en los bosques de twilight. Pero fue en Breaking Dawn en la escena de Imprimación donde el actor admite que fue una de las más difíciles de filmar e interpretar.

“Fue difícil, fue probablemente una de las escenas con mas retos para mí. Porque primero debe de saber exactamente que es la imprimación y que significa.”, Le explica Lautner al reportero de “The Hollywood”, sobre una de las películas más grandes del mundo, con una apertura de 283.5 millones en todo el mundo. “y gracias a dios, teníamos a Stephenie Meyer en el set todo el tiempo, entonces créeme, hubo muchas conversaciones con ella acerca de eso.”


En la populares libros, Jacob papel de Lautner está enojado al principio de la película por la cercana muerta de su mejor amiga Bella Swan (Kristen Stewart) al nacimiento de su bebe y de Edward Cullen (Robert Pattinson). Luego Jacob decide matar al infante pero al mirar a los ojos de la bebe descubre que ella será la mujer con la pasara el resto de su vida y se imprime en la chica. El corte final de la escena es pura visualización, usando CGI (imágenes por computadora, metamorfosis) y usando una montaje en flashback de la infante a adolescente, lo que hizo que controversia o lo horroroso que podría verse tuviera un aire adecuado y de buen gusto, pero aun siguió siendo difícil para el actor.



“Una vez que lo comprendí luego se convirtió en, Como es que debe verse?, y a lo que me refiero es, Yo estaba mirando un X en una pared y tenía que caminar por el cuarto y ver esa X, y hacer contacto visual con la X y tener la imprimación, lo que fuera que significara, como fuera que se viera,” Dice Lautner. “Entonces ese día fue duro y requirió demasiada concentración e imaginación, pero estoy feliz de cómo quedo y debo agradecer a Bill Condon por eso”.

Lautner agrego que Jacob pasa por una increíble transformación en Breaking Dawn—Part1, “Todo lo que encierra Jacob en esta película es lo que él ha tenido que pasar desde el inicio al fin”, El comienza como el Jacob que conocemos, pero en el viaje, lo que quiero decir, es que es forzado a convertirse en un hombre y lidiar con los problemas de la madurez, tomar decisiones y él se enfrenta a su propia familia, los lobos y su nueva familia, Los Cullen y debe de elegir.

La entrevista en el hotel de Beverly Hills tuvo un momento donde hablaron sobre su papel en una película independiente dirigida por Gus Van Sant, -quizas hubiera sido una buena exclusiva- Lautner y su equipo de trabajo se hicieron los tímidos y retraídos en ese tema durante la rueda de prensa, diciendo –Esta todavía vía muy pero muy en proceso- como sea el actor es un buen para estos juegos con la prensa, cuando THR saco algunos planes para el proyecto el igual bromeo diciendo, “Oh, The Hollywood Reporter, Mi favorito esta semana”.

El primer esfuerzo del actor aparte de Breaking Dawn, Abduction, fue una decepción en la taquilla en USA en el verano, Pero el nuevo proyecto podría poner la carrera de Lautner en un nuevo camino. El dijo que ahora se fijara muy bien con que director trabajar y los guiones que eligiera para su carrera de ahora en adelante, mientras que el final en la franquicia de Summit Entertainment’s Twilight Saga, llegue en Nov.16, 2012.


Fuente:HollywoodReporter
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario