26 nov 2011

Reveladas las carátulas y los extras DVD y Blu-Ray de 'Breaking Dawn - Parte 1' para EE.UU. y Alemania

Ya se revelaron las carátulas del DVD y Blu-Ray de Breaking Dawn - Parte 1 en EE.UU. y algunos de los extras a su vez. De momento no hay fecha de salida pero se calcula que para primavera. Esperaremos una confirmación oficial por parte de Summit Entertainment y también esperaremos a las demás distribuidoras de todos los países para saber más sobre todas las ediciones que saldrán.

loading loading

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 llegó recientemente a los cines el 18 de noviembre, y parece November 18, y parece que va a repetir situándose de nuevo en la cima de la taquilla este fin de semana. Summit Entertainment ha revelado las carátulas y los detalles de los extras del Blu-ray y el DVD que se pondrán a la venta de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1, incluso sin tener aún una fecha oficial de salida dicha por el estudio. Echa un vistazo a las carátulas y a los extras más abajo, y nos aseguraremos de manteneros informados sobre la futura fecha de salida a la venta de la película en cuanto sea posible.

DVD Edición especial 2 discos (carátula frontal y carátula en 3D)

loading loading

Blu-ray Edición especial 2 discos (carátula frontal y carátula en 3D)

loading loading

Sinopsis:
En la muy esperada cuarta entrega de La Saga Crepúsculo, un matrimonio, una luna de miel y el nacimiento de un bebé proporcionarán un sorprendente e imprevisto progreso para Bella & Edward y aquellos a los que aman, incluyendo nuevas complicaciones con el hombre lobo Jacob Black.

Contenidos especiales:
  • Documental en 6 partes (disponible en ambos modos, el estandar y en el Picture-in-picture)
  • El video personal de boda de Bella y Edward.
  • Convirtiéndose en Jacob.
  • Un salto a... (escenas favoritas de personajes específicos)
  • Audiocomentario con Bill Condon.


Fuente: MovieWeb
Vía @ImTulip | Robstenation



Para Alemania

En la tienda virtual Amazon.de, el DVD y Blu-ray de Breaking Dawn Parte 1 se pondrá a la venta el 30 de abril de 2012. Los fans que quieran estas ediciones pueden reservar ya su edición del DVD 2 discos aquí por 17€ y el BluRay edición Deluxe aquí también por 17€. Estas son las carátulas elegidas para Alemania, diferentes que las de EE.UU. e iguales que el poster oficial de la película para los cines:


Carátulas DVD y Blu-ray alemanas de Breaking Dawn Parte 1 (Click para ver en HQ)


imagebam.com imagebam.com

Vía @Twilightmami08 | ToR | Robstenation


Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario