3 nov 2011

A Robert y Kristen les encantaría volver a trabajar de nuevo juntos fuera de Twilight

Image hosted by uppix.net

Kristen Stewart y Robert Pattinson tienen una química indiscutible. Todos lo sabemos, pero en Breaking Dawn algunos de sus mejores momentos son los más graciosos durante la luna de la miel (piensa en los 'momentos humanos' de Bella).

En la conferencia de prensa de Breaking Dawn Parte 1 hemos charlado brevemente con Rob y Kristen para ver si a ellos querrían trabajar juntos de nuevo, quizás en una comedia romántica.
Después de cuatro años con Bella y Edward, sería bueno verles juntos en un género diferente, verdad? Aquí teneis lo que dijeron sobre esta idea:

“Moriría por trabajar de nuevo con Rob,” eso dijo Kristen cuando se le comentó la idea. “Lo haría, totalmente.”

Confía en nosotros, cuando veais la pelicula sabreis por qué tenemos esta idea en la cabeza. Ellos son muy graciosos en Brasil!

Rob se apunta también:

“Me encantaría,” Pattinson le dijo a Celebuzz cuando le preguntaron si le gustaría estar en una comedia romántica con Kristen. “Definitivamente me gustaría trabajar con ella de nuevo [fuera de Twilight].”

Pero no os adelanteis, aún no hay nada planeado.

¿Pero habeis escuchado guionistas? ¡Empezad a trabajar! Creemos que el guión de Jason Segel podría ser perfecto. ¿No lo creeis? Dejad un comentario con lo que pensais! ^^



Fuente: Celebuzz Vía RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario