3 nov 2011

Cuenta Atrás para el "MTV First: Breaking Dawn Parte 1" | Momento favorito #2 de la saga hasta la fecha

Estamos muy cerca de nuestro MTV First: Breaking Dawn - Part 1, y con ello, vendrán las entrevistas exclusivas con las estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. (Y si quieres añadir tu pregunta para el trío de Twilight, ¡deberás darte prisa! Pero antes de empezar a mostrar ese sneak peak con algo de material nuevo de la película, vamos a seguir terminando nuestra cuenta atrás de los mejores momentos de Twilight vistos hasta ahora, elegidos por los fans. Y quedando solo dos escenas en el saco, estamos a punto de soltar lo mejor de la relación entre Edward y Bella a continuación!¿Puedes soportarlo? ¿Te están matando los nervios? Bien, a nosotros sí nos está matando. Así que aquí está, le segundo momento de nuestra lista de entre las 5 escenas favoritas de todas las películas anteriores:

¡La proposición de matrimonio de Eclipse!



Sabemos que sabes cómo es, palabra por palabra, y también hasta qué punto puede afectar una escena a que se te pare el corazón. Pero en caso de que necesites refrescar la mente, es algo como esto:
  • Edward: ¿Me concederías el extraordinario honor de casarte conmigo?
  • Bella: Sí.
  • El público que ve la película: ¡¡¡¡¡¡Awwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!

Y ahora que la escena de la pedida ha salido a la luz, solo queda un momento por descubrir... ¡pero aún no! (A no ser que hayas estado siguiendo nuestra cuenta atrás desde cerca, entonces probablemente sabrás cuál es.) ¡Mantente informado por aquí porque más tarde sabremos cuál será la Gran Ganadora de nuestra encuesta!

Y no os olvidéis de seguir subiendo esas preguntas a través de MTV.com o a través de Twitter (mencionando a @MTVNews e incluyendo además los hashtags #AskTwilight y #MTVFirst)!

¡Asegúrate de ver "MTV First: Breaking Dawn - Part 1," que se emitirá esta noche en MTV a las 7:56 p.m (hora en EE.UU) seguido de una sesión de preguntas y respuestas con Kristen, Rob y Taylor en MTV.com!


Fuente: MTV
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario