25 oct 2011

Scan y Entrevista de Nikki Reed para 'Angelo Magazine'

Una Vez mas, esperamos ver a las Twi-Hards enloquecer por Nikki Reed, quien interpreta a la Vampiresa Rosalie en la Saga Twilight: Amanecer parte uno, a estenarse en este mes. Pero hay más de la actriz de 23 años de edad, que miradas seductoras e historias de colmillos. Nacida y criada en Los Angeles, Reed tiene la intención de hacerse un nombre por sí misma en el mundo después de Crepúsulo, una saga con record de taquilla que comenzó a filmar cuando tenia 19 años. Ahora dedicándose a su relación con el músico y ex participante de American Idol Paul Mcdonald en su nuevo nido de amor en Hollywood, Reed ha asumido recientemente el papel de novia y compañera de viaje.

imagebam.com

  • Hace más de ocho años que encontró la fama mediante la película A los Trece (Thirteen), película informalmente autobiográfica sobre la vida como una adolescente rebelde, aunque fue el gran éxito de Crepúsculo el que la empujo a la fama. "Realmente no me siento como una estrella todavía. Eso es temporal. Se que pasara después de todo esto y luego tendré que trabajar muy duro para tener una carrera. Tengo mucho que demostrar."
  • Tu has interpretado una humana convertida en vampiro (Rosalie) en cuatro películas. ¿Como cambia tu papel en Amanecer? "Bella (Kristen Stewart) queda embarazada encontra de los deseos de todos, y el sueño de toda la vida de Rosalie es ser madre, asi que ambas encuentran su punto en común con el bebé y se encuentran por primera vez en la misma página. La dinámica entre los personajes es realmente hermosa."
  • Como una verdadera angelino ¿cuáles son tus lugares favoritos? "Topanga es uno de los mejores. Y Malibú. Una de nuestras cosas favoritas es poner a los perros en la parte de atrás de la camioneta o el coche y conducir hasta la costa, nunca sabemos en qué playa vamos a terminar."
  • Cuando no estás cocinando en tu casa ¿a donde les gusta a ti y Paul ir a cenar? "Inn of the Seventh Ray en Topanga o donde tuvimos nuestra primera cita Red de Neptuno en Malibú".


Fuente Scan: OpusBeauty
Vía y Traducción: TeamRosalieNikkiReed
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario