12 oct 2011

Rumor: ¿Nuevos proyectos para Kristen?

A la actriz le han salido dos posibles proyectos, más ben rumores ya que uno data de principios de año y no se habló mucho del tema y el otro.. bueno habrá que esperar a ver qué dicen de ambos ;)

Image hosted by uppix.net


Kristen Stewart está ligada al rumor de participar en la película A TAXONOMY OF BARNACLES, una nueva comedia escrita por Amy Lippman y dirigida por Nanette Burstein (Going the Distance). A principios de este año, informamos en primicia que se le ofreció un papel a Stewart en la película. Las ofertas y el interés siguen estando orientados a Jeff Bridges y Anne Hathaway para que se unan también. La historia trata de seis chicas a las que su padre le spone un reto para ver quién heredará su fortuna. Está previsto que Stewart interprete a Beth Barnacle, una fumadora de maría con el pelo púrpura y lesbiana que sufre el mazazo del amor no correspondido. El proyecto estaría a cargo de Sony con Team Todd (Alicia en el País de las maravillas) y Plum Pictures (The Kids Are All Right) produciendo. La película está basada en la novela A Taxonomy of Barnacles escrita por Galt Nierderhoffer. Incialmente los derechos los tenía Revolution Studios. (Gracias a MyTrackingBoard)

  • De acuerdo con @Larry411: "Existe una información de producción de A Taxonomy of Barnacles de acuerdo con el NY Times, cuya fuente es el sindicato de la industria Baseline, una industria con muy buena reputación."
  • De acuerdo con TheInSneider: "Se dijo que la historia de K-Stew es VIEJA y no ha habido movimiento alguno en ese proyecto desde hace mucho tiempo, ¿pero quién sabe?"
  • De acuerdo con Josh Dickey de Variety: "El rumor de Kristen en 'Barnacle' es antíguo. Podría volver a salir a la luz; o quizás no."



¡¡Otro rumor!!
Según el NYTimes, eviste otro proyecto que menciona a Kristen. La película 'Man Under' con Colin Firth, Julianne Moore y Chloe Grace Moretz. (vía @vonch)


Gracias a ModelsFashion | KStewAngel | FierceBitchStew y Robstenation
Gracias por la Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario