31 oct 2011

Bill Condon habla sobre el 'ajuste' de edición en las escenas de sexo en Breaking Dawn Parte 1

imagebam.com

¿Fue lo suficientemente picante la primera versión de la película The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 como para recibir una clasificación R?

En la edición de diciembre de la revista Glamour UK, la estrella Kristen Stewart reveló que la escena de sexo de Bella y Edward tan llena de plumas, era tan picante que tuvieron que re-editarla.

"Fue muy raro, ni siquiera sentía que estábamos haciendo una película de Twilight," recordó la actriz con la revista británica. "Era en plan, '¡Bella! ¿Qué estás haciendo? ¡Wow! ¡¿Qué está pasado aquí?!' Era muy surrealista. En un principio recibimos la calificación R. Luego volvieron a editar la escena."

A pesar de que el director Bill Condon no pudo confirmar la calificación R cuando MTV News habló con él recientemente por teléfono, utilizó el enfoque necesario para ganarse una más amistosa calificación PG-13 para el estreno del 18 de noviembre.

"Es casi de locos el tipo de reestricciones que tiene [la MPAA] sobre cualquier cosa que parezca ser... ¿cómo lo digo sin irme por las ramas? Esa cosa resulta ser... vamos a llamarlo "empujar". De hecho, ya sabes, consistió mucho más sobre el romance que sobre la acción picante y dura, así que fue un ajuste bastante fácil de hacer."

Si filmar la famosa escena de sexo fue una de las tareas más simples en la lista de queaceres de Condon durante la luna de miel, una de las más difíciles fue encontrar la localización: la apartada Isla Esme propiedad de Carlisle Cullen.

"Fuimos a Brasil, el lugar donde estaba [la localización]. Eso nos pareció importante para nosotros," dijo. "Hay pocas casas construídas junto al agua porque va contra la ley. Así que la mayoría ya estaban construídas, por lo tanto fue duro encontrar una casa que se pareciese a la del libro. Nos llevó — wow — como unas cinco horas a las afueras de Río y después un viaje en barco de unos 40 minutos para poder llegar a una isla que tenía la casa que queríamos."

Fue algo bueno el que Condon estuviese satisfecho con la localización, viendo que él y su equipo pasaron varias horas inesperadas ahí.

"Pasamos cuatro días ahí y, una noche, nos pilló ese increíble huracán y no pudimos salir de la isla," dijo. "Ochenta personas dormimos en el suelo y en las bañeras de la casa. Fue increíble."

Fuente: MTV
Gracias por las Traduccion a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario