16 sept 2011

Sam Clafin habla sobre Kristen Stewart: "Hará un trabajo deslumbrante en SWATH"

Kristen Stewart hará un "trabajo deslumbrante" en Snow White and the Hunstman, según dice su compañero de reparto Sam Claflin.


El actor de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, que interpreta al Príncipe Charmant en la nueva versión del cuento de hadas, le contó aDigital Spy que para Stewart será todo un gusto el reto de interpertar un personaje muy diferente a sur álter ego en Crepúsculo, Bella Swan.

"Solo he hecho una pequeña escena con Kristen hasta ahora, pero tengo muchas esperanzas puestas en ella,", dijo Claflin. "De verdad pienso y confío en ella y estoy bastante seguro de que hará un trabajo absolutamente deslumbrante de ello."

"Estoy bastante seguro de que está emocionada por el reto."




El proyecto SWATH de Stewart y Claflin, también cuenta con la participaxión de Charlize Theron como la Reina Malvada y con Chris Hemsworth como El Cazador, se estrenará el próximo año poco después de la película rival de Snow White dirigida por Tarsem Singh y con el reparto encabezado por Lily Collins y Julia Roberts.

Clafin insistió en que no está preocipado por la otra película de Snow White, añadiendo que dos historias similares pueden existir lado a lado.

Explicó: "Hay dos proyectos completamente diferentes al fin y al cabo. Aunque se vea que obviamente tienen la misma base, se puede decir eso mismo sobre muchas cosas. Resacón en las Vegas y The Inbetweeners, por ejemplo, son diferentes películas pero básicamente tratan sobre un grupo de chicos saliendo por ahí y poniéndose borrachos.

"Lo maravilloso del asunto es que creo que ambos directores tienen ideas muy diferentes de lo que van a hacer con ello. Tengo un amigo el cual está en la otra película así que es genial que nos mantengamos el uno al otro informados. Estoy emocionado por ver aquella película tanto como me emociona ver la que estoy haciendo yo."

La película Piratas del Caribe: En mareas misteriosas en la cuel sale Clafin, sale ahora en DVD y Blu-Ray. Snow White and the Huntsman se espera que llegue a los cines el 1 de junio de 2012.

Fuente: DigitalSpy vía KStewartFans
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario