16 sept 2011

David Cronenberg habla sobre la elección de Robert Pattinson como protagonista en 'Cosmopolis'

Al director le preguntaron sobre Robert en una reciente entrevista con un medio canadiense y ésto fue lo que respondió:


Cronenberg no escogió a Rob entre el reparto de Cosmópolis por su tremenda fama a causa de la Saga Twilight. De hecho, dice que eso hizo el rodaje un poco más dificil...

"En realidad la fama era un agravio," nos contó Cronenberg. "Quiero decir, es bueno para conseguir financiación - pero no es necesariamente bueno cuando estás en la calle y hay un montón de Twihards a tu alrededor. Pero creo que la gente se sorprenderá, quiero decir, creo que es un actor grandioso y esa es la razón por la que fui tras él."

Fuente: CBC Canadá
Vía: ROBsessed | Robstenaion
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario