15 ago 2011

Nueva entrevista a Ashley Greene por MARK

Image hosted by uppix.net

Que prefieres de la temporada de otoño?
La semana de la moda en Nueva York es de mis cosas favoritas de la temporada. Estoy siempre emocionada por ver las colecciones y las tendencias. Eso me da la inspiracion para mi guardaropa personale y para el look que usare en las alfombras rojas.

Como cambia tu rutina de belleza del verano al otoño ?

A pesar de que mantengo mi rutina de belleza muy minimalista, tiendo a experimentar mas con el maquillaje en invierno y otoño que en los meses calurosos del verano. El otoño es la temporada para usar colores mas dramaticos en los ojos, uñas y labios y amplificar el bronceado despues de que el verano se fue!
Cuales son las piezas clave con las que cuentas para lucir chic y confortable en el cambio de estaciones?
Una chaqueta Cardigans y medias son mis piezas de transicion. Con un vestido de verano tu guardaropa va del verano al otoño sin tener que gastar una fortuna en ropa nueva.

Como haces que la marca de ropa masculina trabaje para ti?
Mi primer consejo, para cualquier marca, es conocer tu propio cuerpo porque no todas las marcas son para ti. Las marcas masculinas pueden ser complicadas, pero la clave creo yo, es darles un giro femenino. Por ejemplo trata de ponerte la chaqueta de tu novio con una prenda sexy debajo de tu ropa y con unos geniales tacones.


Vía 247greene.
Transcripción/ Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario