15 ago 2011

Kellan Lutz es “parte de cada decisión” en la linea de ropa Abbot+Main

Image hosted by uppix.net
En Nordstroms el centro comercial de The Grove en Los Angeles hubo una gran multitud el jueves cuando la estrella de La Saga Crepusculo: Amanecer hizo su aparición. Kellan Lutz estuvo para lanzar su último proyecto – la línea de ropa de hombre Abbot+Main.
Lutz, de 26, se ha asociado con el diseñador de Dylan George, Danny Guez para la nueva la nueva empresa y la oferta inicial es de 25 piezas de ropa de la colección que es una reminiscencia de la relajación que se siente en Venice Beach, CA

“Yo solía vivir entre la esquina de Abbot Kinney y Main” dijo Lutz “Me encanta la sensación en Venice. Eso es lo que he intentado capturar con Abbot+Main”
El actor de Immotals dijo que el no solo es la cara bonita de la linea – el está activo en todos los aspectos de la línea.
“Soy una parte de cada decisión” dijo el “Nada se ha decidido que no viniese de mi. He puesto mucha información ahora como en el inicio. Nosotros allanamos mi armario para encontrar que tipo de camisetas llevo normalmente y que tipo de fabricación. Porque no solo quiero ser la cara de la campaña, pero tiene que se mi marca”
La linea se expandirá incluyendo ropa de mujer en primavera de 2012
Lutz sera el anfitrion de la after party que celebrará la línea de ropa en el Chateau Nightclub & Gardens en el Hotel Paris Las Vegas y Resort el 23 de agosto.

Fuente: BackSeatCuddler
Traducción: KellanLutzSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario