16 jun 2011

Taylor Lautner NO será modelo de Bench y tal vez podría emprender acciones legales


El otro día se informó de que Taylor Lautner iba a ser la nueva imagen de la marca Bench en Filipinas. Bien, parece que no va a ocurrir esto a pesar de que se difundan en varias fuentes de información confiables la información dada por el citado reportero local de entretenimiento Ricky Lo ( quien ahora ha dado marcha atrás).


“Antes de la aclaración de Lo, Joyce Ramírez Director de International Publicity of PR Asia Worldwide , la agencia detrás de la estrella de “Gossip Girl “, Ed Westwick para otra marca de ropa local, Penshoppe, y su muy comentada sobre visita a Manila hace dos semanas, también ha disipado la supuesta colaboracion de Lautner con la marca Bench , comentando a abs-cbnNEWS.com en una entrevista, que tal colaboracion “no existe”.

“No hay autorización de la agencia de los EE.UU.. Es ilegal utilizar el nombre de un artista internacional, sin contratos de respaldo “, agregó Ramírez.

En un comunicado de prensa aparte, Ramírez-quien se dice que está en constante comunicación con la sede en Estados Unidos de entretenimiento WME, la agencia que representa a Lautner, reiteró, “Sus abogados están discutiendo todos los probables derechos legales que tienen frente a la marca que utiliza el nombre del Sr. Lautner para esa publicidad gratuita “.

Puedes leer más en ingles AQUI


Via TwilightLexicon
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario