16 jun 2011

Adelanto de la entrevista a Xavier Samuel por InStyle Australia


InStyle Magazine Australia nombra a la estrella de Eclipse Xavier Samuel un hombre de estilo. La revista habló con Xavier recientemente. El artículo completo aparecerá en el último número con Cate Blanchett en la portada. He aquí un adelanto de la entrevista:

Usted acaba de terminar el rodaje de Un Hombre Mejor pocos con Olivia Newton-John. ¿Cómo fue eso? "Increíble. Soybritánico en la película y mi personaje se enamora de una chica australiana. Vuelven [a Australia] para la boda y todo resulta más complicado de lo esperado. Olivia interpreta a la suegra. Su personaje está tan lejos de Sandy [su personaje en Grease]. Fue un placer trabajar con una de lasmás hermosas personas que he conocido. "

Olivia se ha mantenido en Australia a pesar del tiempo y la fama en el extranjero. ¿Admiras eso? "A mi me gusta que Oliviahaya continuado con el apoyo de Australia a lo largo de su carrera, es algo en lo que estoy interesado también. Quieres recordar tus raíces en apoyo de la industria que te apoya. Siempre ha sido una de mis prioridades para hacer el trabajo en Australia. "

Hablando de eso, nos dicen más acerca de Bait. "Es sólo su historia en una comunidad costera, cuando un tsunami la golpea. El personaje que interpreto trabaja en un supermercado, fue salvavidas y su mejor amigo, muerto recientemente en un ataque de tiburón. "

Puedes leer más aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario