7 jun 2011

Qué escena se muere por ver Kellan?

Gracias al estreno del trailer de “Amanecer” en los MTV Awards este fin de semana , por fin tuvimos un vistazo del primer capitulo de el final epico de “The Twilight Saga” ‘. Ya hemos elegido algunos nuestros momentos favoritos (uh, la cabecera), pero como resulta que ni siquiera hemos tenido un vistazo de la estrella Kellan Lutz que hay que ver la escena.





Cuando nos pusimos al día con el actor de 26 años de edad, estrella de “Crepúsculo” en la alfombra roja el domingo por la noche, nos compartio cual escena es la que esta impaciente por ver.

“Realmente tuve un tiempo increíble en el rodaje de la escena de los pulsos con Kristen,” dijo. “Es genial verla asumir su personaje de vampiro. Hacer lo del brazo con ella y verla todas las cavilaciones y verla actuar con calidad, fue muy divertido.”

Bueno, en realidad, no fue sólo diversión y juegos de acuerdo con Kellan. “Ella daño mi brazo”, añadió, bromeando. “Quiero decir, Dios mío. Ella es una chica fuerte.”

Da click en el video de arriba para saber más de Kellan incluidas las circunstancias que roderon la empapada boda del año!

Tu turno, Trituradoras. Lo que todavía-a-ser-visto la escena es lo que más anticipación? Dinos cual en tus comentarios!


Fuente: MTV
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario