7 jun 2011

MTV: Los 5 Mejores Momentos del Trailer de Breaking Dawn

OH. MY.EDWARD. Vamos a hablar del Trailer de "Breaking Dawn"

El viernes, tuvimos que crear nuestra lista de deseos de cosas que esperábamos que hubiera en el teaser en MTV Movie Awards, y la mayor parte de nuestros deseos se hicieron realidad. No era el sexo (porque, realmente, ¿cómo no podría haber?), Dramático deslizamiento de camisa y el mejor embarazo revela lo que hemos visto en el trailer de la película. ¿Puede ser 18 de noviembre ya por favor?


Revisamos el trailer y compilamos una lista de los cinco más jugosos teasers de"Breaking Dawn" , y confía en mí cuando digo que algunos de ellos son suficientes para hacer que incluso la sangre de un vampiro se caliente.

La Invitación

Mira, lo que nos dijeron en alfombra roja sobre la exclusiva de "Break
ing Dawn" La Invitación de la boda de Bella y Edward fue pr
esentada una billonesima veces en el trailer, y tuvimos la oportunidad de verla de primera mano y sacar tantos detalles como pudimos desde su borde de página lavanda . Pero eso nos lleva a nuestro siguiente punto: vaca sagrada, los Volturi!


Los Volturi están invitados

Fue un poco como una sorpresa ver que en trailer de "Breaking Dawn: Parte 1" al menos en cuanto a la trama del libro, no incluye a los Volturi en una escena abriendo una invitación de la boda traída hasta Volterra. Esto confirma el hecho de que los Volturi seguirám siendo una parte importante de la serie como lo fueron en "Eclipse", a pesar de que técnicamente no se manifiestan hasta el final en la "Parte 2". Y seguro que fue agradable ver a Michael Sheen, Jamie Campbell Bower y Christopher Heyerdahl nuevamente.


Jacob se siente mal

Alguien que no estaba tan contento como Aro sobre ese evento fue invitar al pobre despreciado Jacob Black. Saliendo furioso de su casa en la lluvia y lanzando la invitación de la boda en el suelo fangoso, Jacob drásticamente se arranca la camisa y se transforma en nuestro primer vistazo de hombres lobo del director Bill Condon. Un punto para nuestro primer vistazo de Taylor Lautner sin camiseta. Esta vez.

Adiós Cabecera

Muy bien, así que estamos un poco desanimado (léase: sin consuelo decepcionado) que nadie estaba cubierto de plumas en este teaser, pero vimos una toma bastante impresionante de Edward rompiendo una cabecera al hacer el dulce, dulce amor a Bella Swan. Ah, y entonces deciden tener un buen sexy baño desnudos bajo una cascada en la Isla Esme. Y luego continúa velando su sueño mientras juega con su pelo. Lo mas hermoso de lo hermoso.


Embarazo revelado

Manos abajo, sin embargo, el mejor momento en el trailer entero tiene que ser la revelación del embarazo de Bella. "Eso es imposible", le susurra a Bella mientras chequea su vientre en el espejo, y luego su cuerpo se convulsiona en algo salido de "Alien" o "La semilla del diablo". Toma a la cara aterrorizada de Edward, Bella luce nerviosa, y aqui tenemos los primeros teasers de "Breaking Dawn".




Fuente: HollywoodCrush
Traducción: EclipseSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario