9 mar 2011

Rachelle Lefevre y Jodelle Federland asistirán a los 'Genie Awards'

Se ha publicado la lista oficial de los Invitados Especiales que están confirmados para la 31º edición de los Genie Awards y varias actrices de la saga están entre ellos. Para saber los detalles, sigue leyendo ^^


El canal de televisión CBC y la Academia de Cine y Television Canadiense da la bielvenida con orgullo a la emocionante lista de invitados que se unirán a los presentadores William Shatner y la ‘voz del show’, Rachelle Lefevre – y a la vez a muchos artistas invitados – para ayudar a celebrar la mayor fiesta del cine canadiense del año. Los fans estñan invitados a asistir a la 'Zona Fan de los Genie Awards' en el Centro de las Artes Nacionales en Ottawa, para tener la oportunidad de ocupar una posición que solo puede ocupar un famoso en la alfombra roja. El presentador William Shatner elegirá a dos suertudas fans de la 'Zona Fan' para cruzar la alfombra roja y asistir a los Premios.
Entre los invitados especiales a la 31º Edición de los Genie Awards, se encuentra la joven estrella de Crepúsculo, Jodelle Ferland ('Eclipse')

La emisión en directo se hará mañana jueves, 10 de marzo, a las 8 p.m.(Hora canadiense) en el canal CBC.

Fuente: GenieAwards
Vía: Twilightish
Gracias por las Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario