9 mar 2011

Michael Sheen apoya una Campaña de seguridad sobre Motoristas


Michael Sheen se unirá a los agentes de policía y las organizaciones benéficas para poner en marcha la iniciativa del País de Gales para la seguridad en bicicleta.
Sheen, quien creció en Port Talbot y es también un entusiasta de las motos, hablará en el evento en Swansea Valley.
La campaña también está respaldada por Melanie Davies, quien quedo paralizada tras un accidente cuando tenía 15 años, pero sigue siendo una apasionada de las motocicletas.
Ella menciono su preocupacion de que otros no sufran el mismo destino.

“Un minuto yo estaba caminando – Yo mido 1.83 de estatura y tenía una prometedora carrera como modelo – y todo eso se fue”

“Fue el 10 de mayo de 1980 – tenía 15 años y salia con un joven de 19 años de edad que yo pensaba que era Dios y tenía una gran moto”, dijo.

“Habíamos estado en Porthcawl para pasar el día y nos dirigiamos de regreso a lo largo paseo marítimo Aberavon y terminamos pasando una una curva de 90 grados con arena en el camino.
“Él perdió el control de la moto y me tiró por el aire y aterrice en una pared y por lo tanto se rompió la espalda.

“Un minuto yo estaba caminando – Yo mido 1.83 de estatura y tenía una prometedora carrera como modelo – y todo eso se fue”

“(Yo) trate de asimilar con el hecho de que nunca volvería a caminar, y que no iba a tener control de mi vejiga y otras partes del cuerpo.”

El número de motoristas muertos en las carreteras de Gales se ha reducido desde su máximo en 2007, pero los activistas de seguridad dicen que todavía hay trabajo por hacer para reducir el número de víctimas mortales de motocicleta.

El folleto Wales by Bike, ahora en su quinto año, ha sido diseñado para proporcionar a los ciclistas a través de Gales, con consejos sobre cómo estar a salvo, las causas comunes de accidentes y consejos de entrenamiento.

Melanie es también la fundadora de la organizacion Treat Trust que se dedica a recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación de clase mundial en Gales.


Fuente: MichaelSheen
Traduccion: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario